Actores no son exactamente guapos pero tienen algo especial
Vivimos tiempos en los que, afortunadamente, el canon de belleza (en hombres, mujeres y demás) ha saltado por los aires. Pero siempre resulta interesante repasar la lista de actores no son exactamente guapos pero cuentan con un magnetismo especial. En este contexto por supuesto, no nos podemos olvidar de Adam Driver.
Es el seductor asimétrico por antonomasia. Su nariz es hiperbólica y su actitud, de galán antiguo. A pesar de ello, levanta pasiones entre hombres y mujeres de todo el mundo.
El Brad Pitt latino tiene un gran número de fans en todo el mundo, pero el comentario más habitual sobre el actor es que su cara es curiosa
Está claro que Daryl, su personaje en 'The Walking Dead', ayuda a disparar su sex appeal. Incluso muchos fans le prefieren con el pelo churretoso pero que nadie olvide que fue modelo en sus inicios.
La barba le aporta varios puntos de belleza y Lucille (el bate de Negan en 'The Walking Dead'), multiplica su sex appeal. Lo cierto es que el actor es de los que impone, sin ser nada del otro jueves.
'Stranger Things' le ha convertido en un icono conocido y reconocible en todo el mundo. A pesar de que el fandom no para de crecer, tiene un punto inquietante en su mirada que a mucha gente no convence.
El cuerpazo no se le discute pero la cara genera mucha controversia. En USA se le compara con una Cabbage Patch Kid, es decir, una Muñeca Repollo y no va nada desencaminada la comparativa.
Uno de los actores de moda en Hollywood impone con su rotunda voz y la presencia de sus personajes. Su 'Sherlock' (BBC) es hipnótico. Pero claro, cuando te comparan con una nutria, es que algo raro hay...
El James Gordon de 'Gotham' es objetivamente guapo pero tiene cara de estar enfadado todo el día. En 'The OC' se convirtió en un galán inesperado. Curiosamente, a pesar de conservarse de maravilla, ha perdido esa chispa de antaño. A pesar de ello, ha enamorado a Morena Baccarin
Dependiendo del día, Billy Bob Thornton puede ser el madurito más atractivo del mundo, que un señor mayor antisocial. Fue capaz de enamorar a Angelina Jolie y Jennifer Aniston, por lo que el atractivo es innegable.
Tommy Shelby le ha convertido en un mito de la televisión y uno de los hombres más deseados del star system. Su mirada penetrante no disimula un rostro picassiano que, por momentos, es complicado de abordar.
Los pelirrojos tienen su punto especial. Por un lado, Damian Lewis no es el tipo atractivo que llama la atención al verle con más gente. Por otro lado, en el transcurrir de los eventos, su atractivo va aumentando. Curioso pero real.
El magnetismo que provoca la figura de Daniel Craig es inexplicable. Su torso desnudo en 'Casino Royale', mostrando su hipermusculado cuerpo, es historia del cine y eso ayuda a elevar a alguien a categoría de sex symbol.
El eterno Harry Potter y su rostro aniñado nunca serán tomados en cuenta para entrar en listas de los más sexys. Eso no quita para que levante pasiones. Además, otra cosa no, pero el actor británico sabe mucho de polvos mágicos
Otro actor que tiene al público dividido. Hay quien le ve como un pibonazo, hay quien no le tocaría ni con un palo. Que Hollywood le tiene en el primer grupo queda claro cuando le ha dado papeles en comedias y dramas románticos.
El problema del oscarizado actor es que resulta más guapa de mujer que de hombre. Su rostro es tan afeminado que 'La chica danesa' parecía escrita por completo para él.
Su Derek Vyniard en 'American History X' le convirtió en un icono sexual, a pesar de las connotaciones políticas. Pero los años no han terminado de consolidar a este actorazo de belleza extraña como eterno seductor.
Con perilla, Eric Balfour es uno de los actores más atractivos del mundo. Sin perilla, parece un dibujo animado a medio dibujar. Su cara alargada necesita de pelo para contrarrestar.
En 'Misfits' comenzaba siendo el pringado de la serie y acababa convertido en héroe inesperado. Mientras, en 'Juego de Tronos', su Ramsay Bolton era tan psicópata como atractivo. Extraño magnetismo el que provoca el actor.
Elegante y atractivo como pocos, se conserva de maravilla a sus más de 60 años. Sabe sacarse todo el partido, sobre todo en alfombras rojas.
Antes de engordar sobremanera y conseguir la nacionalidad rusa, este actor francés, sin ser excesivamente guapo, resulta llamativo. Es más, el 90% de personas que no le conozca, nunca diría que es Gerard Depardieu
El acentazo british, en este caso de Leeds, le suma puntos de seducción. Si le sumamos el cuerpazo que se gasta y la elegancia natural que tiene, ayuda con la cara de villano eterno que la genética le ha dado
Depende de la película, del día y de la ropa que lleve, James McAvoy pasa de pibonazo a chico del montón en un abrir y cerrar de ojos. El talentazo que se gasta también le suma puntos.
La virilidad latina convertida en actor. Su nariz partida, su físico rotundo y su cara XL le convierten en un seductor único en su especie.
El Dr. Ian Malcolm ha acabado convertido en un meme andante. Uno de los actores más simpáticos de Hollywood, mantiene un envidiable físico y una elegancia para copiar. A pesar de ello, nunca ha terminado de romper como galán canónico.
No es casual que se haya especializado en papeles raros. Su cara los pide a gritos, lo que unido a su talento, hacen que sea un claro candidato al Oscar como ya pasó con su inolvidable Johnny Cash.
La versión USA de Javier Bardem tiene la virilidad como su mejor arma de seducción. Guapo no es pero sí que lo parece por momentos.
Tanto Liam como Noel, hermanos, enemigos e integrantes de la mítica banda 'Oasis' comparten genética y aspecto de hooligan trasnochado. A pesar de ello, sus fans se cuentan por millones
Neville Longbottom ha crecido. El amigo torpón de Harry Potter ya es todo un hombretón cachas, hecho y derecho. Ahora, su cara siempre será la de Neville Longbottom
El abuelo que se convirtió en padre. Morritos Jagger. El mito que morirá sobre los escenarios y con millones de fans rendidos a sus encantos, sean los que sean.
Hansel es ahora lo más. Hansel. Tiene perfil de modelo Tommy Hilfiger. Rubito, ojos azules, cuerpo tonificado y pelazo. Pero tiene algo que impide tomarle en serio como galán. ¿La nariz partida?
Porte inglés canónico y un físico habitual en las islas. Ahora, en el caso de Paul Bettany, su mirada de psicópata da miedo a medio mundo y atrae al otro medio. En este segundo grupo está Jennifer Connelly, su esposa.
Para empezar, Pete Doherty pasa ya los 40 años, a pesar de tener rostro de niño con problemas alimenticios. A pesar de eso, es un seductor tremendo que ha tenido relaciones con algunas de las mujeres más guapas de la historia: Kate Moss
El recientemente oscarizado actor tiene unas raíces egipcias que cantan por sí solas. Su tono lento y pausado, sumado a sus ojos saltones, le convierten en el candidato ideal para ser Rio en la versión con actores
El actor indio de moda está a medio camino entre el yerno perfecto o un empotrador exótico y mazado. En 'The Night Of' se ve perfectamente esta evolución. Por cierto, serie imprescindible en HBO.
Quizás 'Crepúsculo' le elevó a una categoría de galán que, por físico, no merecía. Ahora, el tiempo ha demostrado que su talento está muy por encima de la saga vampírica.
Confeso adicto al sexo, este cómico y actor estuvo casado un año con Katy Perry. A pesar de su aspecto desarrapado y dejado, cuida mucho sus looks y levanta más pasiones de las que cabría imaginar.
El nuevo galán de Hollywood genera debate entre las masas. ¿Es un hombre guapo o un tipo que sabe sacarse mucho partido?
Otro actor que parece otro, mucho más atractivo, con barba. También ayuda su cuerpo musculado y que sea de los tipos más bromistas y guasones de Hollywood. Blake Lively está enamoradísima de él, por algo será.
El que fuera presidente de la República de Francia (2007-2012) tiene un innegable atractivo que le ha llevado a pasar tres veces por el altar. A pesar de su comentada escasez de estatura, es uno de los hombres más deseados de Francia.
Es el típico actor que todo el mundo ve como el amigo con el que salir de risas, menos quienes le ven como un tipo al que se llevarían a la cama sin dudar. Y no son pocos los fans que piensan así. La risa es la mejor forma de seducir
La genial locura de quien fuera gran estrella emergente de Hollywood, cautivó a mucha gente. Shia Labeouf tiene cara de modelo, actitud de comerse el mundo e ideas de genio pero es complicado tomarle en serio, tanto en lo físico como en lo profesional.
Draco Malfoy resutó ser uno de los actores más agradables del reparto de Harry Potter. Según el día, puede ser un guapo surfero salido de las costas australianas, o un joven sin empleo de Manchester que lleva varias horas en un pub. Ambas versiones tienen millones de fans.
¿Es Tom Hardy un actor guapo? ¿Es Tom Hardy atractivo? El actor inglés es una de las primeras opciones cuando se pregunta a alguien por el famoso con el que pasar una noche de pasión. Eso debe significar algo.
Un clásico caso de belleza extrañamente hipnótica. Será por los ojos, la actitud o la presencia, pero Vincent Casell tiene eso que pocas estrellas tienen, el entrar en una sala y que todo el mundo se gire a mirarle, sin poder evitarlo.
El protagonista de 'American Beauty' es objetivamente guapo. Su cara es casi perfecta y viene acompañada de unos ojos majestuosos. Ahora, tiene cara de psicópata y él mismo lo ha reconocido, pues le ha ayudado a conseguir varios papeles. Entre ellos, el de Edward Mordrake en 'American Horror Story'
Otro actor que tiene cara de villano innegociable. Quizás por eso, por la atracción del lado oscuro, es uno de los más atractivos de Hollywood, sin estar acompañado por una belleza clásica.
Nacido en Miami, su aspecto latino le ha convertido en todo un sex symbol de mofletes hinchados. Mandy Moore, Lindsay Lohan o Demi Lovato han sido pareja del protagonista de NCIS
Uno de los cantantes latinos más relevantes de la historia y uno de los atractivos más curiosos de la historia. Un tipo que enamoró a Jennifer López
Uno de los más talentosos artistas del siglo XX en Francia falleció en 1991 pero dejó un tremendo legado de películas y canciones. También dejó un curioso atractivo que poca gente entendió, hasta que se enamoró de él.