¡Genética de estrellas! Hijos de famosos que son clones de sus padres
Siguiendo con la tradición familiar, Cameron Douglas decidió ser actor, ha participado en varias películas y en cada una de sus apariciones por la alfombra roja es inevitable no compararlo con su padre, Michael Douglas.
Según pasan los años, Christopher Levy gana mayor parecido a su famoso padre, el afamado actor William Levy. Por supuesto, las imágenes del joven en redes sociales han ganado gran notoriedad frente a los millones de fans del cubano.
Fruto del matrimonio entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán nació Eduardo Capetillo Jr, el mayor de cinco hermanos. Pero nadie puede negar que son como dos gotas de agua.
La vida amorosa de Eugenio Derbez ha sido una montaña rusa de amores y rupturas, al menos hasta antes de Alessandra Rosaldo. Pero fruto de todas estas relaciones fallidas, nacieron sus cuatro hijos: Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana. Todos guardan un gran parecido con el actor y productor.
James McCartney es fruto de la relación entre Paul McCartney y Linda McCartney, nació el 12 de septiembre de 1977.
Fruto de su matrimonio con la fallecida actriz, Christian Bach, Humberto Zurita tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano. Ambos gozan de un gran parecido con el actor, aunque fans señalan que Sebastián es quien más se parece a su padre.
Scott Eastwood nació el 21 de marzo de 1986, actualmente es reconocido por su carrera como actor, modelo y productor, pero nadie puede negar el gran parecido que guarda a su padre, Clint Eastwood. Su madre es Jacelyn Reeves, con quien Eastwood tuvo un romance.
Gabriel nació el 9 de abril de 1995, fruto de la relación entre Daniel Day Lewis e Isabelle Adjani. En su caso, Gabriel ha decidido que lo suyo es la música y no el cine, aunque intenta que el apellido de sus padres no sea un peso ni una forma de abrirse puertas en el medio.
Ambos gozan de una gran reputación y carrera dentro de Hollywood. Y, además del talento, comparten un gran parecido físico ¿no crees?
Charly nació el 11 de febrero de 1999, fruto de la relación entre Gary Oldman y Donya Fiorentino. Aunque sus hermanos también guardan cierto parecido a su famoso padre, él es quien se lleva el premio. (En la foto, Charly posa a la derecha).
Aunque decidió no usar el apellido de su padre, Joseph Baena no puede negar que es hijo de Arnold Schwarzenegger. De hecho, al igual que su padre, también es amante del deporte y el fisicoculturismo.
Al igual que su padre, O'Shea Jackson Jr, decidió enfocarse en la música y su carrera en la ficción. Por supuesto, debido al gran parecido con su padre, nadie puede negar que también heredó su talento. O'Shea Jackson Jr., nació el 24 de febrero de 1991.
Raff nació el 6 de octubre de 1996, fruto de la relación entre Jude Law y Sadie Frost. A diferencia de su padre, Raff ha decidido que lo suyo son las pasarelas, aunque también ha participado en alguna película.
Zoë nació el 1 de diciembre de 1988, fruto de la relación entre Lisa Bonet y Lenny Kravitz. Actualmente es conocida por su carrera como actriz, cantante y modelo, además del gran parecido que mantiene con su padre desde temprana edad.
Al igual que su padre, Colin Hanks decidió iniciar una carrera como actor. Por supuesto, desde muy joven deleitó al público debido al gran parecido con su padre. Colin Hanks es fruto de la relación entre Tom Hanks y Samantha Lewes y nació el 24 de noviembre de 1977.