Gina Carano o cómo pasar de 'The Mandalorian' a musa de la plataforma de Donald Trump
Poca gente pone en duda que la historia y la vida de Gina Carano serán llevadas a cine (o a una serie con muchas temporadas).
Que la propia Gina Carano podría protagonizar el biopic de la vida de Gina Carano, es algo que también entra dentro de lo posible.
Y es que la carrera de la actriz y ex luchadora de Wrestling ha dado un giro radical desde que Disney y Lucasfilm decidieran apartarla de 'The Mandalorian'.
La actriz ha pasado de ser un personaje principal en una de las grandes superproducciones actuales del streaming, a abrazar las producciones audiovisuales de la ultraderecha norteamericana, donde ha encontrado acomodo laboral.
Foto: mysonhunter.com
De hecho, el ala más conservadora de Estados Unidos ha elevado a Gina Carano a categoría de mártir y, como tal, no ha dudado en convertirla en protagonista de 'My Son Hunter', un biopic sobre Hunter Biden, el hijo del presidente estadounidense, Joe Biden.
Foto: mysonhunter.com
Una cinta que, obviamente, tiene ya una gran carga de polémica que puede ser un comodín para promocionarla, multiplicada por la presencia de Gina Carano en el reparto.
Foto: mysonhunter.com
Una Gina Carano que, según Decider, dará vida a una agente del servicio secreto que se convertirá en la sombra de Hunter Biden para investigar sus actividades.
Foto: mysonhunter.com
Obviamente, las diferencias entre 'The Mandalorian' y 'My Son Hunter' son notables, sobre todo en lo que se refiere a presupuesto.
Si la serie de Star Wars tiene un presupuesto de 15 millones de dólares por capítulo, la película ha contado con 2,75 millones, en su mayoría recaudados vía crowfunding.
Foto: mysonhunter.com
La plataforma en la que se emiten también es un elemento a tener en cuenta. Y es que, mientras 'The Mandalorian' se emite en Disney Plus, 'My Son Hunter' será estrenada en Truth Social.
Sí, la plataforma social fundada por Donald Trump, en respuesta a su expulsión de Facebook, será la encargada de emitir la película en su estreno, el 7 de septiembre de 2022.
Foto: mysonhunter.com
No es de extrañar, pues el proyecto ha sido impulsado por 'Breitbart', uno de los sites de referencia de la ultraderecha norteamericana, con un claro carácter trumpista.
De hecho, desde el site no han parado de promocionar y hablar de la película, para darle mayor presencia online.
Por cierto, Laurence Fox es el encargado de dar vida a Hunter Biden, otro actor vinculado a la extrema derecha estadounidense.
Foto: mysonhunter.com
¿Triunfará 'My Son Hunter'? Que nadie lo dude. Al final, es una película dirigida a un público muy concreto que no tendrá problema en pagar por verla.
Un ejemplo claro es 'God's Not Dead' (2014), protagonizada por Kevin Sorbo y Dean Cain que, con un presupuesto de 2 millones de dólares, logró recaudar más de 62 millones.