Gisele Bündchen, embarazada de su tercer hijo a los 44 años, el primero de su actual pareja
La supermodelo Gisele Bündchen, de 44 años, está esperando su tercer hijo y el primero junto a su novio, Joaquim Valente. Según fuentes cercanas, Gisele se siente emocionada y optimista por esta nueva etapa en su vida, de acuerdo con una exclusiva de People.
La revista reporta que Bündchen planea dar la bienvenida a su bebé en un parto en casa, buscando una experiencia íntima y natural. Fuentes revelan que la supermodelo se siente en paz y confiada con esta decisión.
La modelo ha preferido dejarse sorprender y ha optado por no conocer el sexo del bebé hasta el nacimiento. Según la revista, Bündchen tiene varios meses de embarazo.
Las fuentes de la revista han asegurado que la modelo se siente plena y feliz viviendo en Miami, donde todos en su familia están prosperando. ‘Gisele está muy feliz en Miami. Disfruta de su vida allí. Todos están prosperando’.
La relación de Bündchen y Valente —un instructor de jiu-jitsu— comenzó como una amistad, pero se volvió seria hace más de un año. Ambos han sido muy discretos, pero se mantienen unidos y comprometidos.
Gisele considera que fue una gran fortuna haber conocido a Joaquim y se han comprometido a crear un ambiente de paz para su creciente familia. ‘Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y esperan crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia’, reveló la fuente a People.
La supermodelo decidió informar a su exmarido, Tom Brady, sobre su embarazo antes de que la noticia se hiciera pública. De acuerdo con lo que reportó el portal TMZ, Bündchen no quería que Brady se enterara a través de los medios, aunque no está claro desde hace cuánto tiempo le informó al ex deportista.
Gisele y Tom, quienes comparten la custodia de sus dos hijos, están comprometidos a mantener una relación estable y positiva para el bienestar de Benjamin de 14 años y Vivian de 11.
Después de su divorcio de Tom en 2022, Gisele fue introduciendo a Joaquim a sus hijos. La relación ha ido fortaleciéndose, y ahora ambos esperan comenzar una familia juntos.
Actualmente, Tom Brady no está en una relación. El exjugador de la NFL sigue activo como comentarista de los partidos y está en proceso de convertirse en copropietario de los Raiders de Las Vegas.