Las disputas amorosas más sonadas entre celebridades
Calvin Harris se mostró muy afligido luego de su ruptura con Taylor Swift. Y el hecho de que la cantante no tardara en publicar fotos junto a su nuevo amor (Tom Hiddleston) no hizo más que perturbar al DJ.
Aunque no ha existido una pelea como tal entre Harris y Hiddleston, sí que hubo una disputa protagonizada por el DJ y la cantante en Twitter. En dicho enfrentamiento, Harris hizo alusión al nuevo amor de Taylor afirmando: "Imagino que estás feliz con tu nueva relación pero deberías de intentar centrarte en ello en vez de hundir a tu exnovio por aburrimiento"
Tanto Cristian Castro como Luis Miguel son reconocidos, además de por su talento, por su largo historial amoroso. Por ello no es de extrañar que perteneciendo al mismo círculo social una disputa amorosa los pusiera en contra. La razón del enfrentamiento fue la cubana Daisy Fuentes, una ruptura muy sonada y dolorosa para Cristian Castro.
Pero mayor fue el dolor que experimentó Castro cuando se enteró que el que en ese entonces era su amigo, Luis Miguel, había iniciado una relación con Fuentes. Situación suficiente para que Castro y Luis Miguel se distanciaran.
Geraldine Bazán e Irina Baeva se vieron inmersas en un escándalo debido al actor Gabriel Soto, pues mientras el actor estaba casado con la primera, comenzó una relación con Irina.
Y aunque no tuvieron un enfrentamiento cara a cara, comenzó una lucha de declaraciones entre ellas, comenzando con Geraldine quien ha dicho abiertamente que la actriz rusa tuvo toda la intención de dañar su matrimonio.
“Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón yo espero que entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte (…)”, dijo Irina el año pasado a través de un video, tratando de minorizar el escándalo en el que ella ha sido muy señalada por la opinión pública.
Jorge Salinas tuvo una relación con la actriz Adriana Cataño en 1994, y de ese amor nació en 1995 la primera hija del actor, Gabriella. Pero como Jorge después se casó con Fátima Boggio, la prensa dijo que Adriana se había metido con un hombre casado, pero ella después aclaró todo. “No, nunca tuve a mi hija con un hombre casado. Era mi novio, hicimos una telenovela que se llamaba ‘Morelia’. Era soltero, él se casó (con Fátima) cuando mi hija tenía 8 meses de edad”, señaló Adriana en el reality show ‘My Life is a Telenovela’.
Sin embargo, desde entonces, existe una rivalidad entre ellas. De hecho, en varias ocasiones, la prensa ha publicado manifestaciones de Adriana criticando con términos muy duros a Fátima. “Me da mucha risa que en todas las revistas ponen la exmodelo, pero caballero, por favor, ¿dónde está la prueba de que ella (Fátima) fue modelo?..." ha dicho Adriana Cataño.
“…Yo creo que ella se debe poner a trabajar y dejar de molestar tanto, porque yo no puedo creer que esa señora también demandó a los papás de Jorge, unos viejitos que no tienen nada que ver. Si ella no habla de él, nadie la va a entrevistar, como que está sedienta de atención que tiene que estar haciendo escándalos a toda hora. La señora es muy amargada y se le nota en la cara, y yo no sé por qué habla mal de mí, pero yo me río”, externó Cataño hace años a ‘Ventanenado’.
Ibiza fue el escenario en el que coincidieron el cantante y el actor. En la discoteca Cipriani tuvieron que separarles porque, según testigos, Orlando Bloom estuvo a punto de dar un puñetazo a Justin Bieber. ¿Fue por amor la disputa? No está claro el origen del enfrentamiento. Algunos medios publicaron que Justin Bieber hizo un comentario poco amable de Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom.
Quizá en el enfrentamiento entre el cantante y el actor tenga algo que ver que Orlando Bloom y Selena Gómez fueran hallados juntos divirtiéndose en Las Vegas. Orlando Bloom, en aquel entonces, salía oficialmente con Katy Perry. Todo eso quedó ya lejos.
Pocos detalles se saben del sonado pleito que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tuvieron en los años 90 por el amor de Erik Rubín. Y es que luego de salir con Alejandra un tiempo, el músico fue visto con Paulina tras conocerse en el grupo Timbiriche.
Como resultado de eso, ambas se dedicaron hasta canciones que ahora son clásicos: Guzmán le cantó a Paulina 'Hey, Güera, y "La Chica Dorada" le contestó con '(Ese hombre es) Mío'.
Hasta la fecha, se habla de una rivalidad entre Alejandra y Paulina, con todo y que Erik terminó casándose y haciendo una familia con la conductora Andrea Legarreta.
En 2010 fue muy sonada la ruptura matrimonial de Sandra Bullock y Jesse James, ya que él la engañó con la sensual tatuadora, Kat Von D. Aunque hay que decir que ella no fue la única infidelidad de James.
Y aunque los planes de boda no prosperaron, medios como US Weekly publicaron que Sandra sí estuvo muy afectada al enterarse que su expareja y la tatuadora tenían planes para casarse.
Yadhira Carrillo y Leticia Calderón han tratado de tener una relación cordial, pero hace años se enemistaron por el amor de Juan Collado. Y es que tras más de 8 años de estar juntos y tener dos hijos, el abogado decidió dejar a Leticia en el 2007 y a los pocos meses comenzó una relación con Carrillo.
Pero las cosas se complicaron cuando la prensa tomó fotos de Calderón y Collado besándose, y aunque la actriz dijo que eran verdaderas, Yadhira afirmó que estaban truqueadas y tiempo después se casó con Collado. Para entonces, Calderón acusaba a Collado de no interesarse por sus hijos.
Más tarde se publicó en prensa que Collado estaba engañando a Carrillo. “Cada quien tiene lo que se merece", expresó entonces Lety Calderón.
Las cantantes Mashonda y Alicia Keys tienen un hombre en común: el rapero Swizz Beatz. Mashonda y Swizz Beatz habían estado casados por muchos años cuando salió a la luz la relación entre el rapero y Alicia Keys.
Swizz Beatz aseguró en los medios que su matrimonio con Mashoda estaba terminado cuando conoció a Alicia Keys pero Mashonda dio a entender que no opinaba igual.
Alicia Keys y Swizz Beatz se casaron en el 2010, y ahora viven felices junto a sus dos hijos.
La fallecida Jenni Rivera y su hija Chiquis Rivera tuvieron muchos problemas porque la madre sospechaba que Chiquis tuvo un romance con el ahora viudo de Jenni, el exbeisbolista Esteban Loaiza.
De hecho, “La Diva de la Banda” sospechaba más de Chiquis y Esteban porque, cuando revisó la cámara que se encontraba en su habitación, descubrió que alguien borró seis semanas de grabación, indicó Laura Lucio, una exmánager de la cantante. Por todo eso, Jenni tomó la decisión de desheredar a su hija. Chiquis Rivera relató en su autobiografía 'Perdón' la amarga experiencia que tuvo con su madre a causa de noticias que, según ella, son "chismes".
La rivalidad entre Hilary Duff y Lindsay Lohan comenzó a principios de los años 2000 cuando se peleaban el título de la estrella adolescente del momento y se enamoraron del mismo chico: Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, de los aclamados Backstreet Boys.
Hilary primero tuvo una relación con Aaron de un año y medio aproximadamente, y luego este comenzó a salir con Lindsay (se dijo que un tiempo estuvo con las dos al mismo tiempo), y después regresó con Hilary, pero al final terminaron por una presunta infidelidad de él.
Cuando Maribel Guardia y el fallecido cantautor Joan Sebastian tenían una relación, éste (presuntamente) la engañó con la actriz Arleth Terán cuando ambos grababan una telenovela. En ese momento, se hizo un escándalo porque todo salió en la prensa.
Y aunque Arleth ha afirmado que nunca fue la amante de Joan, Maribel sostiene otra cosa. “Era una niña, pero sí anduvo con Joan y eso me consta”, señaló al diario Basta. Y aunque se dijo que por enojo Maribel le dio una cachetada a Arleth, la actriz afirmó que eso nunca ocurrió.
Uno de los pleitos más sonados en el medio del espectáculo fue el de la fallecida Karla Luna y su mejor amiga Karla Panini, pues el esposo de la primera, Américo Garza, la dejó para tener una relación y posteriormente casarse con la segunda. Debido a eso, “Las Lavanderas”, como eran conocidas estas amigas, pusieron fin a su amistad.
"A mí me da más pena lo que me hicieron (Karla y Américo) y aquí estoy trabajando. Ahí estaba la pende… (Panini) llorando, ni que te hubieras llevado a Brad Pitt. ¡Quédatelo, trágatelo, p…!", expresó la fallecida Luna sobre la boda de su exesposo y su examiga.
Karla Panini dijo que ella no le quitó el marido a nadie, que su relación con Américo comenzó cuando el matrimonio de Luna y Garza ya estaba fracturado.
Anel Noreña y Sara Salazar fueron parejas del fallecido cantante José José, y desde siempre tuvieron una rivalidad por él.
Anel es la exesposa del fallecido cantante, con quien tuvo dos hijos, y luego este se casó con Sara y tuvieron una hija. Pero, tras la muerte de José José, Anel adoptó un papel protagónico en el funeral que se le hizo en México, por lo que fue muy criticada.
Y después Sara afirmó en el programa ‘Al Rojo Vivo’: “Yo sé que yo estuve casada más de dos décadas con mi esposo y fui el amor de su vida y tengo una hija. Ella (Anel) puede hacer la imagen que ella quiera", expresó la viuda del intérprete.
Aunque Hailey Baldwin (ahora ya Hailey Bieber) dijo hace tiempo a US Weekly que entre ella y Selena no había problemas, la realidad es que entre ambas hay un conflictivo nexo en común: Justin Bieber. Y ha habido quien ha querido ver enfrentamiento entre ambas artistas por causa del cantante.
Luego de que Selena Gomez lanzara el tema 'Lose You to Love Me', que (según muchas fuentes) está dedicado a Bieber tras su ruptura y en el que ella dice que estaba con un hombre que le prometió el mundo y acabó sustituyéndola en dos meses por otra mujer, Hailey hizo una publicación en Instagram en la que puso la canción 'I’ll Kill You', de Summer Walker, y los fans aseguraron que está dedicada a Selena.
Y aunque Selena y Hailey han tratado de ser muy correctas en esto, la realidad es que incluso sus fans han tomado partido. Aunque la posible disputa entre Hailey, Justin y Selena parece bastante zanjada.