¿Guapos o feos? Actores que nos hacen dudar
Un actor talentosísimo que nos ha cautivado infinidad de veces, reconocido eternamente como 'El Pianista', papel que lo hizo ganador de un Oscar. Pero si su actitud cautivadora no era suficiente, el arduo trabajo físico que realizó para grabar 'King Kong' sumó grandes puntos a su sex appeal ¿no crees?
No sabemos si te parece guapo o no, pero lo que sí tenemos seguro es que te cautivó desde su primera aparición en 'Billy Elliot'.
El James Gordon de 'Gotham' es objetivamente guapo pero tiene cara de estar enfadado todo el día. En 'The OC' se convirtió en un galán inesperado. Curiosamente, a pesar de conservarse de maravilla, ha perdido esa chispa de antaño. A pesar de ello, ha enamorado a Morena Baccarin
El Brad Pitt latino tiene un gran número de fans en todo el mundo, pero el comentario más habitual sobre el actor es que su cara es curiosa
Dependiendo del día, Billy Bob Thornton puede ser el madurito más atractivo del mundo, que un señor mayor antisocial. Fue capaz de enamorar a Angelina Jolie y Jennifer Aniston, por lo que el atractivo es innegable.
El cuerpazo no se le discute pero la cara genera mucha controversia. En USA se le compara con una Cabbage Patch Kid, es decir, una Muñeca Repollo y no va nada desencaminada la comparativa.
Gaspard Ulliel genera opiniones divididas, la realidad es que no todo mundo cae rendido a su encanto francés, aunque también debemos decir que todo depende del día. En su caso, según la fotografía que mires, será el modo en que te parezca 'guapo' 0 ' no tan guapo'.
No queremos enfadar a nadie, sabemos que Timothée Chalamet es uno de los rostros del momento en hollywood, pero para gustos sus rasgos un tanto 'infantiles' terminan por restarle encanto ¿no crees?
La barba le aporta varios puntos de belleza y Lucille (el bate de Negan en 'The Walking Dead'), multiplica su sex appeal. Lo cierto es que el actor es de los que impone, sin ser nada del otro jueves.
Los pelirrojos tienen su punto especial. Por un lado, Damian Lewis no es el tipo atractivo que llama la atención al verle con más gente. Por otro lado, en el transcurrir de los eventos, su atractivo va aumentando. Curioso pero real.
El magnetismo que provoca la figura de Daniel Craig es inexplicable. Su torso desnudo en 'Casino Royale', mostrando su hipermusculado cuerpo, es historia del cine y eso ayuda a elevar a alguien a categoría de sex symbol.
El eterno Harry Potter y su rostro aniñado nunca serán tomados en cuenta para entrar en listas de los más sexys. Eso no quita para que levante pasiones. Además, otra cosa no, pero el actor británico sabe mucho de polvos mágicos
Otro actor que tiene al público dividido. Hay quien le ve como un auténtico galán, hay quien no le tocaría ni con un palo. Que Hollywood le tiene en el primer grupo queda claro cuando le ha dado papeles en comedias y dramas románticos.
El problema del oscarizado actor es que resulta más guapa de mujer que de hombre. Su rostro es tan afeminado que 'La chica danesa' parecía escrita por completo para él.
Su Derek Vyniard en 'American History X' le convirtió en un icono, a pesar de las connotaciones políticas. Pero los años no han terminado de consolidar a este actorazo de belleza extraña como eterno seductor.
Con este look nadie puede negar que Eric Balfour es uno de los actores más atractivos del mundo. Pero sin barba ni bigote, parece un dibujo animado a medio dibujar. Su cara alargada necesita de pelo para contrarrestar.
Durante años Sean Penn se ha colocado en la delgada línea entre 'guapo y feo', pero la realidad es que ha sido uno de los mayores conquistadores de hollywood. Entre sus grandes romances encontraremos reconocidos nombres de bellezas como: Madonna, Elizabeth McGovern, Robin Wright, Charlize Theron o Kate Del Castillo.
Su cara de niño bueno y su actitud relajada nos hacen enloquecer durante sus apariciones en las alfombras rojas, es el típico actor por el que no pasan los años y que logra colocarse en el gusto de varias generaciones. Pero no sabemos si esas mismas facciones de 'adolescente' terminan por restarle puntos como 'hombre galán'.
Es un actor que lo tiene todo para ser, además de protagonista de cine, un 'rompecorazones' pero... hay algo que no termina de encajar. Algunos medios de comunicación aseguran que su actitud un tanto engreída no ayuda, aunque eso no evita que tenga un ejercito de fans.
Más allá de la apariencia física, Marc Anthony ha logrado colocarse como un 'rompecorazones' de la industria gracias a su música, su carácter y su romanticismo. Entre los amores de su vida se encuentran grandes mujeres como: Jennifer López, Shannon de Lima, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
El actor y productor nos enamoró con su personaje de 'Loki', mientras que en la vida real bellezas como Taylor Swift, Susannah Fielding, Elizabeth Olsen y Zawe Ashton han caído rendidas ante sus encantos. Eso sí, no tod@s opinan igual respecto a si su encanto radica en su humor o en su físico.
Primero conquistó como luchador profesional a la WWE, más tarde dio el salto a la gran pantalla de Hollywood donde logró protagonizar diferentes películas como Jumanji, Jungle Cruise o Fast & Furious, pero lo que no tenemos muy claro es si gana el título a uno de los galanes de Hollywood o no, ¿tú qué crees?
Mucha gente no lo sabe, pero el alter ego de Daryl en 'The Walking Dead' empezó como modelo y tiene unos rasgos de dios griego. Ahora, que en la serie no se duche y el pelo tenga vida propia, no le ayuda a verse sexy. Y a pesar de ello, sus fans son legión.
Si a Milo Ventimiglia le queda bien el bigote, es que es guapo a rabiar. Ahora, le hemos visto crecer y para muchas de sus fans es como un hermano o un hijo. Y eso es un problema. Cuando interpretó a Jess, en las Chicas Gilmore, tenía 22 años.
El galán de Hollywood lo tiene todo: cara, músculos y un six pack de infarto, además de un estilazo tremendo. A pesar de ello, hay quien se niega a reconocerle como el sexy 2.0 de la industria.
Los ojos de Cillian Murphy deberían ser patrimonio de la humanidad. Ahora, es su cara angulosa y picassiana la que divide a sus fans. Tommy Shelby, su personaje en 'Peaky Blinders', ha hecho que la balanza se incline más hacia el sí.
Mandy Moore, Lindsay Lohan, Demi Lovato y Amanda Pacheco cayeron rendidas a sus encantos. A pesar de ello, este Casanova natural de Florida no termina de enamorar de forma unánime. Pero le queda poco...
El papel de rarito que le dieron en 'Stranger Things' no es casual. Su Jonathan Byers es perfecto para este británico de rasgos inquietantes, cara antigua pero un atractivo innegable.
Lena Dunham debe apuntarse el haber descubierto a este talento sobrenatural, con un sex appeal inexplicablemente salvaje. De aspecto rudo y desaliñado, este actor levanta más pasiones de las que mucha gente quiere admitir.
¿Es posible que alguien dude de la belleza de Armie Hammer? Pues sí. Para mucha gente, el cénit de la belleza masculina, la perfección hecha actor. Para otros, un tipo alto con ojos azules. Quien vea 'Call me by your name', caerá rendido a sus pies. Quiera o no.
El alter ego de Deadpool es canadiense, que ya suma puntos. Además, es un tipo simpático, bromista y guasón. Pero, por encima de todo, guapo, musculoso y casado con Blake Lively. Pues a pesar de todo, hay quien le ve como un tipo normalito. Para gustos, actores.
El que fuera presidente de la República de Francia (2007-2012) tiene un innegable atractivo que le ha llevado a pasar tres veces por el altar. A pesar de su comentada escasez de estatura, es uno de los hombres más deseados de Francia.
En 'Misfits' ya dejó ver que podía ser un héroe de acción. En 'Juego de Tronos', con su mítico Ramsay Bolton, verificó las sospechas y enamoró a medio mundo con un villano legendario. A pesar de su hipnótica presencia, mucha gente reconoce que no es un tipo guapo.
Elegante y atractivo como pocos, se conserva de maravilla a sus más de 60 años. Sabe sacarse todo el partido, sobre todo en alfombras rojas.
Aunque no lo recuerdes, en esta imagen aparece el actor francés, sin ser excesivamente guapo, pero resulta llamativo. Es más, el 90% de personas que no le conozca, nunca diría que es Gerard Depardieu
Ha pasado de 'Sherlock' a 'Doctor Extraño'. Es decir, de detective rarito a superhéroe rarito. ¿Dónde radica su atractivo? En su impecable planta inglesa y su penetrante y grave voz. Guapo, lo que se dice guapo, no es. Ahora, resultón también.
El protagonista de 'This is us' o 'American Crime Story' tuvo dos años llevándose todos los premios. Y su cara fue cada vez más conocida, por tanto, deseada.
El acentazo british, en este caso de Leeds, le suma puntos de seducción. Si le sumamos el cuerpazo que se gasta y la elegancia natural que tiene, ayuda con la cara de villano eterno que la genética le ha dado
Fue Flecha Verde antes que Stephen Amell y el arco le combinaba de maravilla con esa cara de ángel caído del cielo que tiene. Ahora, ¿es para tanto? ¿Realmente es tan guapo el actor? Cada cual que opine
Depende de la película, del día y de la ropa que lleve, James McAvoy pasa de pibonazo a chico del montón en un abrir y cerrar de ojos. El talentazo que se gasta también le suma puntos.
La virilidad latina convertida en actor. Su nariz partida, su físico rotundo y su cara XL le convierten en un seductor único en su especie.
El Dr. Ian Malcolm ha acabado convertido en un meme andante. Uno de los actores más simpáticos de Hollywood, mantiene un envidiable físico y una elegancia para copiar. A pesar de ello, nunca ha terminado de romper como galán canónico.
No es casual que se haya especializado en papeles raros. Su cara los pide a gritos, lo que unido a su talento, hacen que sea un claro candidato al Oscar como ya pasó con su inolvidable Johnny Cash.
La versión USA de Javier Bardem tiene la virilidad como su mejor arma de seducción. Guapo no es pero sí que lo parece por momentos.
Neville Longbottom ha crecido. El amigo torpón de Harry Potter ya es todo un hombretón hecho y derecho. Ahora, su cara siempre será la de Neville Longbottom
El abuelo que se convirtió en padre. Mick Jagger. El mito que morirá sobre los escenarios y con millones de fans rendidos a sus encantos, sean los que sean.
Owen Wilson es ahora lo más. Tiene perfil de modelo Tommy Hilfiger. Rubito, ojos azules, cuerpo tonificado y pelazo. Pero tiene algo que impide tomarle en serio como galán. ¿La nariz?
Actor de talento inagotable y de rasgos rudos y primitivos. Tom Hardy es una fuerza de la naturaleza, en todos los sentidos. Lo hace todo a lo grande porque él es un tipo XXL. Quienes gustan de este tipo de machos, están en la gloria con este actorazo.
Tanto Liam como Noel, hermanos, enemigos e integrantes de la mítica banda 'Oasis' comparten genética y aspecto de hooligan trasnochado. A pesar de ello, sus fans se cuentan por millones
Porte inglés canónico y un físico habitual en las islas. Ahora, en el caso de Paul Bettany, su mirada de psicópata da miedo a medio mundo y atrae al otro medio. En este segundo grupo está Jennifer Connelly, su esposa.
Para empezar, Pete Doherty pasa ya los 40 años, a pesar de tener rostro de niño con problemas alimenticios. A pesar de eso, es un seductor tremendo que ha tenido relaciones con algunas de las mujeres más guapas de la historia: Kate Moss
Zac Efron lleva generando debate desde 'High School Musical'. Sí, está muy musculoso. Sí, tiene pelazo. Sí, tiene unos ojazos made in USA tremendos. Pero está lejos de poner de acuerdo a todo el mundo en torno a su belleza.
El propio Brian May ha alucinado con Rami Malek haciendo de Freddie Mercury en el biopic de 'Queen'. Y el mundo entero le idolatró por su Elliot Anderson en 'Mr. Robot'. Ahora, sus ojos saltones y gesto impertérrito hacen de él un tipo inquietante. Inquietantemente atractivo.
El actor indio de moda está a medio camino entre el yerno perfecto o un empotrador exótico y mazado. En 'The Night Of' se ve perfectamente esta evolución. Por cierto, serie imprescindible en HBO.
Quizás 'Crepúsculo' le elevó a una categoría de galán que, por físico, no merecía. Ahora, el tiempo ha demostrado que su talento está muy por encima de la saga vampírica.
Confeso adicto al sexo, este cómico y actor estuvo casado un año con Katy Perry. A pesar de su aspecto desarrapado y dejado, cuida mucho sus looks y levanta más pasiones de las que cabría imaginar.
No todo el mundo sabe que Ben Platt es el séptimo hombre más sexy del mundo según la revista People (en su momento). Lo que sabrá todo el que lea este artículo, es que este puesto generó polémica
Que es guapo como él solo, es innegable. Ahora, que guste a todo el mundo, discutible. Y es que ser tan guapo, abruma.
El actor indio es el nuevo rey de la comedia romántica. Ahora, de ahí a que sea considerado el galán bollywoodiense del momento, es otra cosa.
Es el típico actor que todo el mundo ve como el amigo con el que salir de risas, menos quienes le ven como un tipo al que se llevarían a la cama sin dudar. Y no son pocos los fans que piensan así. La risa es la mejor forma de seducir
La genial locura de quien fuera gran estrella emergente de Hollywood, cautivó a mucha gente. Shia Labeouf tiene cara de modelo, actitud de comerse el mundo e ideas de genio pero es complicado tomarle en serio, tanto en lo físico como en lo profesional.
Draco Malfoy resutó ser uno de los actores más agradables del reparto de Harry Potter. Según el día, puede ser un guapo surfero salido de las costas australianas, o un joven sin empleo de Manchester que lleva varias horas en un pub. Ambas versiones tienen millones de fans.
Un clásico caso de belleza extrañamente hipnótica. Será por los ojos, la actitud o la presencia, pero Vincent Casell tiene eso que pocas estrellas tienen, el entrar en una sala y que todo el mundo se gire a mirarle, sin poder evitarlo.
Rapero reconvertido a actor, lleva generando debate desde los 90.
El protagonista de 'American Beauty' es objetivamente guapo. Su cara es casi perfecta y viene acompañada de unos ojos majestuosos. Ahora, tiene cara de psicópata y él mismo lo ha reconocido, pues le ha ayudado a conseguir varios papeles. Entre ellos, el de Edward Mordrake en 'American Horror Story'
Otro actor que tiene cara de villano innegociable. Quizás por eso, por la atracción del lado oscuro, es uno de los más atractivos de Hollywood, sin estar acompañado por una belleza clásica.
Uno de los más talentosos artistas del siglo XX en Francia falleció en 1991 pero dejó un tremendo legado de películas y canciones. También dejó un curioso atractivo que poca gente entendió, hasta que se enamoró de él.