Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen-V' y 'Sabrina', en un trágico accidente
Hollywood y el mundo entero han quedado en shock, tras confirmarse el fallecimiento del joven actor Chance Perdomo, a los 27 años.
"Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo", ha confirmado el publicista del actor, en un comunicado enviado a 'Variety'.
En dicho comunicado, también se confirma que el motivo de la muerte ha sido un letal accidente de moto en el que no se ha visto involucrado nadie más.
"No podemos entender esto del todo. Para quienes le conocimos y trabajamos con él, siempre fue encantado, sonriente y una fuerza entusiasta de la naturaleza, además de un actor con un increíble talento", añade el comunicado.
Nacido en octubre de 1996, en Los Ángeles, el actor se dio a conocer en 2018 gracias a 'Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina' (Chilling Adventures of Sabrina), la exitosa serie de Netflix.
En este show, Chance Perdomo daba vida a Ambrose Spellman, el primo de Sabrina (Kiernan Shipka) quien, a veces era su conciencia, y otras la empujaba a su lado más oscuro.
Ese mismo año, en BBC había encontrado su primer papel protagonista en 'Killed by my Debt', donde interpretó a Jerome Rogers. Tenía 21 años y ya apuntaba a estrella.
La serie que había terminado de confirmar a Chance Perdomo como el talentazo que apuntaba, fue 'Gen V', el spin off de 'The Boys', de Prime Video, donde dio vida a Andre Anderson.
Foto: Gen V - Prime Video
En cine, el actor había participado en tres películas de la saga 'After', en el papel de Landon Gibson, y en sustitución de Shane Paul McGhie, actor elegido originalmente para el papel.
Más allá de algunas polémicas por sus comentarios en redes sociales, acerca de las vacunas o las personas con las que interactuaba, la realidad es que el fallecimiento de Chance Perdomo ha conmocionado a millones de fans.
Y es que la carrera del actor no había hecho más que comenzar pero un fatal accidente la ha sesgado para siempre y, de paso, le ha incluido en el complicado club de la maldición de los 27. Descanse en paz.