El triste final de Kagney Linn: revelaciones policiales y un funeral por caridad
Los hechos ocurrieron el 15 de febrero, pero no fue hasta varios días después cuando la noticia trascendió: la actriz Kagney Linn Karter, especializada en cine para adultos y luego reconvertida en bailarina, fallecía violentamente a los 36 años de edad.
El motivo de la demora en hacer pública la muerte, fue la investigación realizada por la policía, que ha determinado que la actriz se quitó la vida. Incluso se filtró a TMZ cómo hizo la actriz para terminar con su existencia.
(Si usted tiene pensamientos autodestructivos, por favor, pida la ayuda urgente de un especialista).
La actriz fue hallada sin vida en su casa en Cuyahoga County, Ohio (Estados Unidos) y, tras verificar que no había signos de violencia ni asalto en el apartamento, las autoridades confirmaron que Kagney Linn Karter se quitó la vida de un disparo en la boca.
Rachel y Megan, amigas cercanas de Kagney Linn Karter y propietarias del estudio de pole dance al que acudía la fallecida, iniciaron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que cubran el funeral de la actriz.
Foto: Instagram - @flyingspreadies76
En menos de 48 horas, los 8.000 dólares que solicitaban se han duplicado, lo que da una perspectiva de los conocida que era Kagney Linn Karter en la industria.
Foto: GoFundMe
Una industria a la que llegó a mediados de los 2000 en California, tras trabajar como bailarina exótica en Missouri. Durante 15 años, fue un referente del sector, ganando numerosos premios y reconocimientos pero en 2019 decidió retirarse y dedicarse... ¡al pole dance!
Foto: Instagram - @flyingspreadies76
De hecho, en su perfil de Instagram, se ve que la mayoría de publicaciones están vinculadas al pole dance, con fotos y vídeos constantes de ella entrenando, que sustituyeron las publicaciones previas de eventos y alfombras rojas de la industria.
Rachel y Megan, en la descripción de la campaña de GoFundMe, confirman que Kagney Linn Karter tuvo problemas de salud mental, a pesar de lo cual seguía yendo a entrenar y con ánimo de aprender.
"Por desgracia, a pesar de sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio", comentan.
Una Kagney Linn Karter a quien definen como "generosa. Kagney traía consigo la luz, por frío que pudiera ser el mundo", aseguran.
La trágica vida de Jayne Mansfield, la explosiva actriz que pudo desbancar a Marilyn
La realidad es que las dueñas del estudio aseguran que el 7 de febrero fue el último día que la vieron con vida. Una semana más tarde sería encontrada en su casa.
Por cierto, Rachel y Megan ya han confirmado que el dinero sobrante de la campaña GoFundMe será destinado a una organización local de rescate de animales, en homenaje a la "pura adoración por todas las criaturas" que Kagney Linn Karter tenía. Descanse en paz.