¡Inspírate! Los mejores looks de la 4 temporada de 'Emily en París'
La cuarta temporada de 'Emily en París' llegó con un vestuario sumamente vibrante y atrevido. Tiene un poco de todo: colores, texturas y combinaciones que definen la identidad de la producción. ¿Cuál es tu favorito?
Foto de : Netflix
El mono verde bandera, de corte estructurado y estampado, no desentona con el bolero corto y liso en rosa chicle. Al contrario, se fusionan dando a la composición un estilo ecléctico y clásico de la moda parisina.
Foto de : Netflix
El monocromo es ideal para diversas ocasiones, especialmente cuando se intenta transmitir un ambiente de chica de negocios . En una de las escenas, Emily aparece con un traje azul cobalto, combinado con unas botas estilo cowboy diseñadas por Paco Rabanne. La diferencia está en los detalles del bolso, creado por Pierre Hardy, que llama la atención.
Foto de : Netflix
Por supuesto, en el armario de Emily no podía faltar una bonita camisa blanca. La pieza es versátil y combina bien con una variedad de looks, incluidos aquellos que aluden a la época victoriana, como es el caso aquí.
Foto de : Netflix
Además: Seis millones de dólares gastó Ben Affleck en anillos para JLo
Uno de los looks más icónicos de la temporada es el famoso mono a rayas de la protagonista, usado anteriormente. La pieza, en blanco y negro, tiene una falda armada que le da al look un aire suntuoso. Emily combina el atuendo con un sombrero enorme y, por supuesto, una máscara.
Foto de : Netflix
Algunas piezas acolchadas destacan esta temporada, ya sea de forma individual o en conjunto, como en la foto. Las prendas confeccionadas con esta técnica, al estar acolchadas, favorecen el confort térmico en el frío y aportan un toque de lujo y equilibrio.
Foto de : Netflix
Sí, en un solo modelo es posible encontrar varias tendencias. En este look se unen un detalle súper futurista que es el lazo, con corte frontal y el romántico, representado por unas preciosas mangas abullonadas.
Foto de : Netflix
Además:La tierna imagen con la que Justin Bieber anunció el nacimiento de su hijo
Uno de los looks que luce Emily es un homenaje a la icónica comedia de 1963 'Charade'. Las gafas son una recreación del modelo que Audrey Hepburn inmortalizó en la película, que combinaba un glamour nostálgico.
Foto de : Netflix
Es con los looks de fiesta donde Emily saca todo su lado extravagante. En esta pieza, además de la combinación de colores, las flores con acabado vinílico aportan un tono dramático al look.
El personaje utiliza colores y estampados que normalmente no combinan, pero que dan como resultado looks impactantes llenos de confianza y personalidad.
Foto de : Netflix
Además: Pareja de la alta sociedad protagoniza un escándalo que sacude a Portugal
El amarillo es un color que suele generar cierto miedo en quienes no están acostumbrados al tono vibrante. Sin embargo, es ideal para los días de verano, cuando buscas algo cómodo, diferente y elegante.
Foto de : Netflix
Las gomas para el pelo han invadido los armarios de las fashionistas de turno y Emily es prueba de ello. El complemento, acorde con el color del outfit, se convierte en una pieza clave para hacer un look más sofisticado.
Foto de : Netflix
Un look que llamó mucho la atención esta temporada fue el conjunto de rayas rojas. El look gana manteniendo un equilibrio entre lo clásico y lo moderno.
Foto de : Netflix
Los volantes también están de moda esta temporada. En la foto, el personaje luce una blusa llena de ellos, aunque plisada, lo que le da fluidez al look y combina perfectamente con la parte inferior, lisa y entallada.
Foto de : Netflix
Incluso en invierno, donde predominan los tonos más oscuros, podemos añadir fácilmente color al look, como este abrigo de cuero que lleva Emily, que armoniza perfectamente con el jersey de lana de cuello alto y los pantalones cortos de cuadros.
Y, por último, pero no menos importante, el “pequeño vestido negro”. En producción, la pieza ganó un encanto extra, porque el modelo de malla y cuello alto incorporó un corsé con aplicaciones metálicas, lo que hizo que el outfit fuera impactante y muy atrevido.