Investigan la muerte repentina de la actriz Esta TerBlanche
La actriz Esta TerBlanche, conocida por su papel en 'All My Children', falleció a la edad de 51 años. La actriz sudafricana estaba en su casa cuando murió, posiblemente un día entero antes de que la encontraran.
Deadline informa que las autoridades creen que TerBlanche (izquierda) podría haber estado muerta más de 24 horas antes de ser encontrada en su casa. El médico forense del condado de Los Ángeles confirma que murió el 19 de julio.
Como confirman Deadline y Variety, la causa de la muerte está bajo investigación. Su cuerpo fue descubierto en su casa de Los Ángeles, tal y como confirma News 24.
La actriz nació en Sudáfrica en 1973 y se convirtió en Miss Teen Sudáfrica en 1991. Luego se mudó a Loa Ángeles para seguir una carrera en la interpretación… y en Hollywood.
Imagen: Instagram/estaterblanche
Además: Matthew McConaughey: ¿Actor o político en formación?
TerBlanche empezó a trabajar en su personaje más reconocible, Gillian Andrassy Lavery, de 'All My Children'. La actriz trabajó en el programa de 1997 a 2001.
El personaje de Esta TerBlanche era el de una princesa húngara con problemas. Se enamoró de Ryan Lavery, interpretado por Cameron Mathison y tuvieron una relación fabulosa dentro y fuera del set hasta que le dispararon al personaje de TerBlanche.
En Instagram, Mathison comparte su cuidado continuo por la fallecida actriz al publicar en su Instagram, "RIP my Sweet Princess", con una foto de la pareja encarnada.
Tras el éxito de 'All My Children', la actriz optó por regresar a Sudáfrica para abrir un spa y trabajar en documentales, tal y como informa Soap Opera Digest. Luego pasó el resto de su vida viajando entre Los Ángeles y Sudáfrica.
Imagen: Instagram/estaterblanche
The Mirror informa que ella estaba provocando un regreso después de una declaración reciente. Ella había dicho que volver a la pantalla chica era "definitivamente algo a lo que me gustaría volver".
Además: Dentro de las casas de grandes artistas: museos imprescindibles de todo el mundo
La gerente de TerBlanche, Annie Spoliansky, dijo en un comunicado a PEOPLE: "Estamos profundamente entristecidos por esta noticia... Me gustaría decir que Esta era una persona muy amable, cariñosa, generosa y afectuosa".
Imagen: Instagram/estaterblanche