Jennifer Lopez habla por primera vez de su divorcio con Ben Affleck
Tras una temporada de altibajos, que incluyó la cancelación de su gira y su divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez reflexionó sobre cómo estos eventos transformaron su vida para la revista Interview.
La cantante admitió que el proceso de separación le enseñó a ser completa por sí misma. Aunque pensaba que ya lo había aprendido, esta experiencia le dejó claro que aún necesitaba ese espacio personal.
Sin mencionar a Ben Affleck directamente, JLo compartió que una relación no define quién es. Para ella, la verdadera felicidad debe surgir desde su interior, y no depender de otra persona. ‘Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. La tengo que tener dentro de mí’, le dijo a la comediante Nikki Glaser, quien hizo la entrevista.
Jennifer destacó que está en una etapa de amor propio. Después de la separación, decidió que no necesita buscar una nueva relación y se siente cómoda estando sola. ‘No estoy buscando a nadie más’, declaró y aseveró que es la primera vez que ha admitido eso como mujer soltera.
Aunque no esperaba estar soltera, la cantante y actriz reveló que estar sola era exactamente lo que necesitaba para encontrar el camino hacia donde quiere llegar.
A pesar del dolor que la ruptura con Affleck le causó, Jennifer no se arrepiente de su relación. De hecho, afirmó que su historia de amor fue una parte crucial de su crecimiento personal. ‘No me arrepiento, ni un segundo. Eso no significa que no me haya dejado fuera de combate para siempre. Casi lo hizo. Pero ahora, al otro lado de la situación, pienso que era exactamente lo que necesitaba’, compartió Lopez.
Jennifer también habló sobre las historias falsas que circularon tras su separación, pero dijo que ha aprendido a desconectar su verdad de lo que se dice en los medios y que no se lo toma tan en serio como otras personas.
A lo largo de este proceso, Lopez se ha enfocado en sus hijos, Max y Emme, y en su bienestar emocional, poniendo a su familia por encima de su carrera en momentos clave.
La artista explicó que cancelar su gira fue una decisión difícil, pero necesaria. Durante ese tiempo, se dedicó a sanar y a reconectar consigo misma y sus seres queridos. ‘Probablemente, fue el momento más difícil de mi vida, pero también el mejor porque pude realizar ese trabajo en mí misma’ aseguró.
Aunque fue un periodo complicado, Jennifer está lista para retomar su carrera musical y prometió a sus seguidores que volverá pronto a los escenarios para seguir entreteniendo. ‘Estaré ahí entreteniendo y moviendo el trasero antes de lo que imaginan’, finalizó.