La reaparición de Kate Middleton en Wimbledon
Era este mismo sábado 13 de julio cuando el Palacio de Kensington confirmaba que la princesa acudiría en Londres a la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon, en la que se veían las caras el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic.
Se trata de un una cita a la que siempre es fiel por su cargo como patrona del All England Lawn Tennis & Croquet Club (AELTC). Y por ello en esta ocasión, y dada su evidente recuperación, no ha querido faltar.
Kate Middleton ha acudido sin su marido, el príncipe Guillermo, ya que este domingo también tenía lugar la final de Eurocopa de fútbol, que enfrenta a España con Inglaterra en Berlín.
En su lugar, ha sido su hija Charlotte quien ha acudido con ella, estando siempre muy pendiente de su madre, quien no dejaba de mostrar la mejor de sus sonrisas.
Era mucha la expectación sobre la presencia de Kate Middleton en este partido y la ovación ha su llegada lo demostraba con creces.
Junto a la princesa de Gales y su hija, la princesa Charlotte, en la grada también podíamos ver a la hermana de Kate Middleton, Pipa Middleton, que suele ser muy habitual en la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.
Para la ocasión, la princesa elegía un vestido en color morado de largo midi y manga corta, con drapeado en el pecho. Un look que complementaba con bolsillo de mano y salones en color nude.
Kate Middleton se encuentra todavía en mitad de su proceso de recuperación por lo que hasta el último momento se desconocía si la princesa iba a tener fuerzas para afrontar este compromiso, algo que finalmente sí ha sucedido.
Desde que el pasado mes de marzo se conociera a través de un comunicado su diagnóstico de cáncer, la primera vez que vimos a la princesa fue en el último Trooping The Colour, que tuvo lugar el 15 de junio de 2024.
Como ya anunciara, su intención es la de ir incorporándose poco a poco a la vida pública en la media en la que su enfermedad y su tratamiento se lo permitan. Ahora ha vuelto a demostrar que cada vez está más recuperada y con ganas y ánimo de volver a la vida pública. Sin duda, la mejor de las noticias.