Kate Middleton vuelve al trabajo tras haber finalizado su quimioterapia
Kate Middleton, la princesa de Gales, ha regresado a sus funciones reales tras completar su tratamiento contra el cáncer, retomando su trabajo con un enfoque en la Fundación Real para la Primera Infancia, de la que es patrona, según el diario británico Times.
La princesa apareció en el Court Circular, el registro oficial de las actividades de la Familia Real, durante una reunión en el Castillo de Windsor sobre su proyecto de primera infancia.
Este regreso se produce después de que el pasado 9 de septiembre Catherine anunciara en un video que ha completado su tratamiento de quimioterapia y ahora se está enfocando en mantenerse libre de cáncer.
Acompañada por miembros de su equipo del Centro para la Primera Infancia y del personal de Kensington, Kate busca retomar su agenda de manera gradual.
De acuerdo con lo que una fuente reveló a la revista Vanity Fair, la princesa planea estar en algunos compromisos públicos en los próximos meses en medio de ‘un programa ligero de trabajo entre ahora y fin de año’.
Una de las principales apariciones que se espera es en el servicio de Remembrance Sunday, el próximo 10 de noviembre, donde apoyará a la Familia Real y a los veteranos.
Durante su ausencia, fuentes informaron al Times que Kate se mantuvo informada sobre los avances de su proyecto de primera infancia, trabajando desde casa siempre que su salud lo permitía.
Su última aparición en el Court Circular había sido en diciembre del año pasado, en una reunión similar a la que acaba de celebrar en Windsor.
Kate también ha participado en dos eventos públicos este año: Trooping the Colour y Wimbledon, aunque su presencia ha sido limitada.
Fuentes cercanas han confirmado que la Princesa decidirá sus apariciones según su estado de salud y las recomendaciones de sus médicos.