Kim Kardashian producirá docuserie sobre Elizabeth Taylor
Kim Kardashian es una gran admiradora de la famosa actriz británico-estadounidense Elizabeth Taylor, por lo que decidió hacer un proyecto sobre ella.
La socialité y empresaria fue confirmada, a través de un comunicado de BBC Arts, como la productora de una nueva docuserie sobre Taylor, quien fue una leyenda de Hollywood.
La producción de BBC se llamará “Elizabeth Taylor: Rebel Superstar” y constará de tres partes. Y en ella se abordará la vida y carrera de una de las últimas estrellas de la era dorada del Hollywood clásico.
“Elizabeth Taylor era ella misma sin remordimientos, una luchadora. Ella es la prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que vinimos después de ella con ese plan", indicó Kardashian en un comunicado.
BBC Arts señaló que la docuserie le dará a la actriz la importancia que se merece y mostrará todas sus facetas, como actriz, rebelde, magnate de los negocios y activista. “Para revelar cómo Taylor creó el modelo para la celebridad moderna”, señalaron.
Además, se indicó que “Elizabeth Taylor: Rebel Superstar” contará con acceso privilegiado a aquellos que la conocieron mejor, incluidos miembros de la familia, amigos y colegas de la actriz.
Además: El famoso vídeo casero de Kim Kardashian que volvió del pasado
De hecho, de acuerdo con InStyle, la producción entrevistará a su amiga Dame Joan Collins, con quien compitió por el papel de Cleopatra; Margaret O’Brien, una de sus compañeras de escuela en el estudio de MGM; su mejor amiga Carole Bayer Sager y el Dr. Anthony Fauci, con quien trabajó en su lucha contra el SIDA.
También es importante decir que Kardashian aparecerá en la serie, ya que fue la última persona que entrevistó a Taylor antes de que muriera por una insuficiencia cardíaca congestiva, a los 79 años, el 23 de marzo de 2011.
Elizabeth Rosemond Taylor, quien nació en 1932 en Londres, Inglaterra, fue la hija menor de unos americanos que residían en Inglaterra. La familia se trasladó después a Los Ángeles, California, debido a la Segunda Guerra Mundial.
Taylor debutó como actriz con 10 años en la película “There's One Born Every Minute” (1942), pero sería “National Velvet” (1944, foto), la película que la convertiría en una estrella.
Después, llegaron a ella películas como “Little Women” (1949), “Giant” (1956) y “Raintree County” (1957), y con esta última logró su primera nominación al Oscar. “Cat on a Hot Tin Roof” (1958) le dio su segunda nominación a los premios de la Academia.
Su tercera nominación al Óscar la obtuvo por su trabajo en “Suddenly, Last Summer” (1959), pero fue hasta su cuarta nominación a estos premios cuando consiguió la estatuilla dorada gracias a la película “Butterfield 8 “(1960).
Posteriormente, Taylor filmó “Cleopatra” (1963) y su segundo Oscar se lo llevó por su trabajo en “Who's Afraid of Virginia Woolf?” (1966).
Hay que decir que Taylor no sólo brilló por su talento, sino también por su belleza y personalidad.
También su vida privada llamó mucho la atención, sobre todo por sus múltiples matrimonios, ya que estuvo casada con Larry Fortensky, John Warner, Richard Burton (foto), Eddie Fisher, Mike Todd, Michael Wilding y Conrad Hilton Jr..
Además: ¿Por qué Hollywood dio la espalda a Seann William Scott?
Su lado activista también la destacó, ya que fue defensora de la comunidad LGBTQ+ y fundó la Fundación Elizabeth Taylor para la lucha contra el SIDA.
Sin duda, este es un gran proyecto que está en manos de Kardashian, quien, al igual que Taylor, ha logrado impactar en la era actual con su talento, belleza y personalidad.