Trump y Springsteen en disputa: ¿Quién saldrá victorioso?
La campaña electoral está en marcha y, para Donald Trump, esto viene ligado con polémicas, enfrentamientos, acusaciones y una serie de acontecimientos que no le hacen pasar desapercibido, según mostró en sus dos campañas electorales anteriores. Y, como era de esperar, esta nueva lucha por llegar a la Casa Blanca no será la excepción...
Obviamente, como en toda campaña de Donald Trump que se precie, no podía faltar el ataque a alguna figura pop de izquierdas. En este caso, le tocó a Bruce Springsteen, con el añadido que Trump eligió para su exhibición dialéctica el lugar natal del Boss: New Jersey.
El pasado fin de semana el ex presidente USA estuvo de mitin en Wildwood, Nueva Jersey, donde una de sus primeras intervenciones fue un dardo directo al cantante. "Tenemos una multitud mayor que la de Bruce Springsteen, ¿verdad?", comentó, según recogía 'USA Today'.
Donald Trump llegó a cifrar en 100.000 personas las presentes en el evento. Por su parte, Lisa Fagan, portavoz de la ciudad, en declaraciones a 'The Associated Press', rebajó la cifra a una horquilla entre 80.000 y 100.000 personas. Lo curioso es que desde el gobienro del municipio aseguraban que la zona tenía un aforo real de 40.000 personas.
Ni que decir tiene que los fans de The Boss no tardaron en salir a defender a su ídolo y negando la afirmación que había hecho Donald Trump sobre el poder de convocatoria de Bruce Springsteen.
Foto: Twitter - @mrbigg450
Pero es que el baile de cifras no era más que el calentamiento, pues Donald Trump había preparado otro ataque contra Bruce Springsteen, en este caso, con mención directa a su voto en las elecciones presidenciales.
"Estos cantantes liberales, en realidad, votan por mí. Ya sabes, como Bruce Springsteen", aseguraba entre risas.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
La realidad, a tenor de las declaraciones de The Boss en una entrevista con The Atlantic, es que el cantante no quiere a Donald Trump de nuevo en la Casa Blanca. "No sé si nuestra democracia podría soportar otros cuatro años de su mandato", aseguraba Bruce.
En cuanto al mitin de Trump en New Jersey, para algunos fue demasiado. 90 minutos en los que, según medios como USA Today o The Philadelphia Inquirer, numeroso público abandonó el recinto cansado de tanta verborrea.
A pesar de ello, Donald Trump, casi al final del discurso, hizo mención concreta al asunto. "No he notado que nadie se haya ido. Nadie se va. Nunca se van", llegó a afirmar.
Efectivamente, aún faltan seis meses para las elecciones presidenciales pero el ambiente ya está así de agitado, por lo que seguramente nos regalará (todavía) algún momento más para guardar en la memoria.
ADEMÁS: Sale a la luz el pasatiempo insospechado de Trump: sólo Melania y algunos más lo conocían