La drástica e inesperada decisión de Evangeline Lilly
Evangeline Lilly se retira. Sin rodeos, sin medias tintas, ni trucos de marketing. La actriz, a sus 44 años, deja la interpretación, no volverá a actuar y abandona Hollywood.
Así lo ha comunicado a través de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que da sus razones para abandonar su exitosa carrera como actriz.
Adiós a las estrellas: Famosos que fallecieron en mayo de 2024
Ha sido con un vídeo, grabado hace años, durante el rodaje de 'Perdidos' (Lost), cuando la actriz ya avisaba que su intención era dejar la interpretación en un plazo de unos 10 años.
Foto: Instagram - @evangelinelillyofficial
Aquella Evangeline Lilly de 27 años aventuraba los objetivos que debía cumplir en el plazo de una década y parece que ahora está en disposición de cumplir todas las premisas marcadas.
"Me aterra decir esto pero en 10 años me gustaría ser una actriz jubilada, y me gustaría tener una familia, y me gustaría estar escribiendo y, potencialmente, influir en la vida de las personas de una manera más humanitaria", aventuraba en pleno rodaje de 'Perdidos'.
Y aunque no han sido 10 años, sino 18, pues el vídeo se grabó en 2006, parece que la ya ex actriz tiene todo para pasar a vivir una vida normal, eso sí, con la tranquilidad que da tener un patrimonio de 5 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Las 20 películas de terror más aterradoras de todos los tiempos
Y es que la carrera como actriz de Evangeline Lilly no puede calificarse de otra forma que no sea exitosa. Tanto en cine como en televisión.
A pesar de tener muchos títulos olvidables en su filmografía, la actriz ha participado en las tres entregas de 'El Hobbit', ha dado vida a Hope Van Dyne, la Avispa, en el Universo Cinematográfico Marvel y, sobre todo, durante 120 capítulos fue la inolvidable Kate Austen en 'Perdidos'.
Con una carrera que ha colmado sus expectativas, sus proyectos de vida en marcha y suficiente colchón económico como para abandonar Hollywood, la actriz no ha dudado en dejar la interpretación a los 44 años.
"Hoy estoy llena de alegría y satisfacción mientras llevo a cabo mi visión. Apartarse de la opción que parece obvia (riqueza y fama) puede dar miedo pero emprender la senda de tu dharma hace que ese miedo se convierta en plenitud", señala en Instagram.
Evangeline Lilly asegura iniciar "una nueva etapa y estoy preparada. Estoy feliz", pues ha cumplido las premisas que se marcó para una vida plena que ahora puede disfrutar 24/7.
Eso sí, avisa que la renuncia, aunque parece definitiva, no cierra las puertas a un posible regreso que parece poco probable. "Puede que vuelva a Hollywood un día pero, por ahora, aquí es donde pertenezco". Si ella es feliz, solo queda alegrarse por ella.
La intervención estética que deformó el rostro de Linda Evangelista