La gran transformación de Jacob Tremblay, el niño de 'La Habitación'
Jacob Tremblay saltó a la fama allá por 2015, con tan sólo 8 años, gracias a su sublime interpretación en 'La Habitación' ('Room').
El joven actor daba vida a Jack, mientras que Brie Larson se llevaría el Oscar a Mejor Actriz por su papel de Joy.
En la gala de los Oscar 2016, todo el mundo recuerda a ese simpático pequeño que se paseaba con un traje perfecto con pajarita haciéndose selfies con todo famoso que pillaba.
Pues bien, el tiempo ha pasado y Jacob Tremblay ha crecido. Mucho. Tanto que el mundo ha alucinado con el paso del actor de la niñez a la adolescencia y lo bien que le ha sentado.
Nacido el 5 de octubre de 2006, el público tenía la imagen del joven actor de sonrisa adorable en su cabeza y, ver que se ha convertido en un teenager guapísimo, ha impactado a más de uno y de una. Le pregunten a Gaten Matarazzo, en la foto junto a Jacob Tremblay.
No hay más que leer algunos comentarios de la publicación que él mismo ha compartido en Instagram, en la presentación de 'El Dragón de Papá' ('My Father's Dragon', donde pone voz al protagonista.
Foto: Instagram - @jacobtremblay
Desde "¿Cuándo has crecido tan rápido?", a "Te vi en 'Chicos Buenos' (Good Boys) ayer", pasando por más de un "Estás guapísimo".
Y es que, entre proyecto y proyecto, el joven Jacob Tremblay se nos ha hecho mayor.
ADEMÁS: El tremendo cambio de los niños y niñas de 'Stranger Things'
El actor ya acumula una filmografía considerable, con títulos estimables como la mencionada 'Chicos Buenos' (2019), 'Doctor Sueño' ('Doctor Sleep', 2019) o la aclamada 'Wonder' ('Extraordinario', 2017).
Viendo el revuelo que ha generado su nuevo aspecto, Jacob Tremblay se lo ha tomado a broma y ha echado mano del clásico meme 'How it Started vs. How It's Going'.
En una foto aparece el joven actor durante la promoción de 'La Habitación', allá por 2015, y en la otra foto su actual aspecto de seductor juvenil. Parece otra persona.
Foto: Twitter - @jacobtremblay
En las respuestas de los tuiteros se puede ver la diferencia entre Instagram y Twitter. Mientras en la primera, todo eran palabras bonitas y elegancia, en Twitter todo el mundo hablaba de hacerse mayor, de morir y otras lindezas similares. Por eso Twitter siempre vencerá a Instagram.
Y quien se piense que a Jacob Tremblay le va a faltar trabajo por haber dejado de ser el niño pizpireto y simpático del flequillo siempre perfecto, están en un grave error.
De momento, el actor le pondrá voz al mejor amigo de Ariel, Flounder, en la nueva versión de 'La Sirenita' ('The Little Mermaid').
Además, tiene pendiente el estreno del reboot de 'El Vengador Tóxico' ('The Toxic Avenger') junto a Peter Dinklage o 'Queen of Bones', cinta de terror que protagonizará junto a Martin Freeman, Taylor Schilling o Christopher Heyerdahl.
Parece que tenemos Jacob Tremblay para rato, tanto en cine como en carpetas y pósters de todo el mundo.