La icónica casa de ‘Las Kardashian’ está a la venta
El hogar en donde uno de los realities televisivos más longevos de todos nació, está a la venta. La casa de la familia Kardashian-Jenner salió al mercado, según reportó el diario estadounidense, The New York Times.
Desde 2010, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, así como Kris, Kendall y Kylie Jenner, vivieron de los momentos más importantes en ese hogar. Desde sus extravagantes fiestas, hasta sus peleas más icónicas.
Kris Jenner compró este hogar con su entonces esposo, —y entonces llamado— Bruce, en 2010. La matriarca explicó que ella ha vivido momentos inolvidables en esa casa, pero que ahora está emocionada de ver que comenzará un ‘nuevo capítulo con sus nuevos dueños’, dijo al diario.
Foto: Instagram @krisjenner
La casa se encuentra en el exclusivo barrio de Hidden Hills, en Los Angeles, y tiene una extensión de 8.800 pies cuadrados (más de 817.000 metros cuadrados).
Foto: Instagram @krisjenner
Además: Asalta la casa de Sophie Rain... ¡para pedirle matrimonio!
La casa cuenta con seis habitaciones y ocho baños. Cada habitación tiene armarios hechos a la medida e incluso, uno de los más famosos, es el de Kris, el cual tenía su colección de bolsos Birkin.
Foto: Instagram @krisjenner
En el interior, la casa cuenta con chimeneas hechas a la medida con piezas llevadas desde Europa. Mientras que por fuera, tiene una piscina, una fogata y un cenador.
Foto: Instagram @krisjenner
De acuerdo con el NYT, la casa está a la venta por 13.5 millones de dólares (13 millones de euros).
Dentro de este hogar han vivido cada uno de los miembros de la familia, incluido Rob Kardashian, junto con su pequeña hija, Dream. ‘No es solo una casa que salió en la televisión. Es una casa donde una familia vivió su vida, con buenos y malos momentos, niños creciendo y todo tipo de evoluciones’, dijo Tomer Fridman, quien representa a Jenner en la venta, según el diario.
Además: ¡Evolución en el tiempo! Así han cambiado tus estrellas favoritas
A pesar de Fridman describió el hogar como ‘un ancla’ para el clan Kardashian-Jenner, actualmente nadie habita el hogar.
Por su parte, Jenner contrató al diseñador Ryan Saghian para darle una nueva vida a la casa y que esté lista para sus nuevos dueños.