La maldición de las 'conejitas': la trágica vida de algunas playmates
Una serie de tragedias y problemas personales que han afectado a algunas mujeres que han posado para la revista dan sustento a la supuesta maldición. A continuación, te presentamos algunos ejemplos para que puedas decidir.
La icónica actriz y modelo apareció en el primer número de Playboy en 1953. Aunque no fue una playmate oficial, ya que Hugh Hefner compró sus fotos y las publicó sin su autorización. Después de una lucha constante con su salud mental, Monroe murió en 1962, a los 36 años, por una sobredosis de barbitúricos en circunstancias que muchos consideran sospechosas.
Esta conejita se convirtió en modelo de marcas de prestigio, figura mediática y estrella de reality shows, aunque su carrera cinematográfica nunca prosperó. Su vida estuvo marcada por controversias legales y personales, incluyendo la batalla por la herencia de su difunto esposo, J. Howard Marshall. Murió en 2007 a los 39 años debido a una sobredosis supuestamente accidental de medicamentos recetados.
Esta actriz fue una de las rubias más famosas de Hollywood en los años 50 y 60. Su vida estuvo marcada por numerosos escándalos y fue decapitada al estrellarse el automóvil en que viajaba con la parte trasera del remolque de un camión, en una autopista de Luisiana, en 1967 a la edad de 34 años.
Esta conejita triunfó en grande, pues después de aparecer en las páginas centrales de Playboy, dio un salto a la gran pantalla. Sin embargo, su vida fue truncada en 1980, a la edad de 20 años, cuando fue brutalmente violada y asesinada por su exesposo y mánager, Dan Snider, tras meses de acoso.
La Playmate del Año en 1970, fue la reina del cine B por un corto periodo, pero su vida terminó a los 29 años en un accidente automovilístico después de quedarse dormida al volante, en 1979.
Michaels tuvo infinidad de problemas personales y profesionales después de su carrera en Playboy. Aunque no enfrentó una muerte trágica, vivió una vida marcada por dificultades financieras y de salud.
La playmate tuvo un éxito relativo en el cine después de posar para Playboy, después simplemente desapareció. Fue encontrada muerta en su casa en 2011 a los 82 años. Lo verdaderamente terrible es que su cuerpo mostraba un avanzado estado de descomposición de alrededor de un año, lo que señala que vivía en aislamiento.
Esta playmate intentó dar el salto al modelaje y actuación sin éxito. Tras una larga lucha que incluyó abuso de sustancias y problemas legales, se suicidó en 2020 a los 33 años.
Esta conejita que se convirtió en una DJ exitosa fue arrestada en 2012 por contrabando, al lado de su novio canadiense, a quien también intentó hacer pasar por ciudadano estadounidense. Esto le trajo numeroros problemas legales y financieros, que incluyeron cuatro meses en prisión y una multa de 5000,00 dólares.
Adams fue modelo y escritora. En 2018, a los 47 años, Adams mató a su hijo de siete años, Vincent, y luego se suicidó. Según el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, Adams empujó a su hijo por una ventana del piso 25, antes de saltar ella. Estaba en una batalla por la custodia del mismo con su ex marido.
Esta modelo de Playboy y estrella de las redes sociales murió en 2016 a los 34 años. Los medios estadounidenses achacaban su muerte a un posible derrame cerebral, sin embargo, ocho meses después se filtró el informe forense que explicaba que en realidad murió por una lesión en el cuello, causada accidentalmente por un quiropráctico.
McCarthy se convirtió en una personalidad de televisión. Ha enfrentado infinidad de controversias, especialmente por su postura anti-vacunación durante la pandemia de Covid 19. También pasó por un matrimonio difícil y la crianza de un hijo con autismo.
Además de posar para Playboy es conocida por su participación en distintos reality shows y su tumultuosa relación con Travis Barker, el baterista de Blink-182, con quien tuvo un difícil divorcio. Su vida ha estado llena de dramas familiares y problemas de salud mental.
Esta playmate fue una de las estrellas de "The Girls Next Door", un reality show que mostraba la intimidad de Hugh Hefner con sus tres novias. Y aunque todo se veía muy divertido en la serie, Madison escribió un libro y ha hablado públicamente sobre los problemas de salud mental y la presión que sintió durante su tiempo en la Mansión Playboy.
Tras aparecer en las páginas centrales de la revista, Hahn se hizo famosa, pero por las razones equivocadas: gracias al escándalo sexual que la involucró con el tele evangelista Jim Bakker, quien después de predicar sobre los valores cristianos, fue descubierto con ella en amasiato. Este escándalo impidió que consiguiera sus objetivos profesionales en el cine y la televisión.