La princesa Ana, de 73 años, herida tras un accidente mientras montaba a caballo
La Princesa Real sufrió "heridas leves" después de un incidente en su casa el domingo por la noche, confirmó el Palacio de Buckingham.
El comunicado publicado por la página web royal-uk el lunes 24 de junio explicaba que la princesa Ana también había sufrido una "conmoción cerebral" por el suceso que tuvo lugar la noche anterior.
Sucedió en su casa, en el parque Gatcombe. Es una finca de 700 acres donde ha vivido desde 1976 después de que se la regalaran como regalo de bodas al casarse con su primer marido, Mark Phillips.
Además: Muere tiroteado el rapero Julio Foolio, el día de su 26º cumpleaños
En su finca, la hermana del rey tiene varios caballos que residen en establos. La princesa Ana siempre ha tenido una fuerte afiliación con los caballos, siendo una gran jinete y participando en eventos ecuestres. Se entiende que sus heridas provienen de un caballo.
La Princesa es una jinete muy experimentada y también fue la primera miembro de la realeza en competir en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 (en la foto).
Según se lee en el comunicado, permanece en un hospital de Bristol en observación como "medida de precaución". El palacio confirma además que está bajo observación pero que sus heridas son "menores".
Además: La enfermedad misteriosa detrás de las muertes súbitas en Hollywood
El Palacio de Buckingham confirma que "se espera que se recupere completa y rápidamente".
"El Rey ha sido mantenido estrechamente informado y se une a toda la Familia Real para enviar su más cariñoso amor y sus mejores deseos a la Princesa para una pronta recuperación", concluye el comunicado.