¿Placenta en la cocina? Tori Spelling y su receta viral
Tori Spelling fue mundialmente famosa en los 90, gracias a su papel como Donna Martin en la serie 'Beverly Hills, 90210'. Al terminar la serie, su carrera como actriz nunca terminó de despegar.
Así las cosas, es lógico pensar que, en un momento dado, Tori Spelling optara por dejar sus apariciones en cine y televisión como algo puntual y dedicarse a tener una vida familiar y placentera. Quién iba a pensar que lo de placentera no tendría el significado que todo el mundo imagina.
¡Bodas secretas! Famosos que se casaron lejos de las cámaras
La hija de Aaron Spelling ha tenido 5 hijos con su actual marido, Dean McDermott y, según ha contado en su podcast, 'Misspelling', ha guardado la placenta de todos ellos. Pero, ¿qué ha hecho con ellas?
Para explicar lo que hizo con una de ellas, bastaron dos frases para saber por dónde iba el asunto. "Dean es un chef increíble", fue la primera, y "Es algo que es bueno para el cuerpo. Lo sacan del cuerpo y es bueno volver a meterlo en el cuerpo", fue la segunda.
¡Se lo toma con humor! El inesperado accidente de Matthew McConaughey
Efectivamente, Tori Spelling y Dean McDermott se zamparon una de las placentas. Ahora, no lo hicieron de cualquier manera, con un poco de pan y calentado en el microondas. Ni mucho menos. Fue una placenta cocinada y condimentada.
"Lo que quiero decir es que le puso un poco de aceite de trufa, un poco de sal y pimienta. La cocinó, la condimentó y quedó realmente buena", asegura. Lo dicho, una vida 'placentera'.
¿Y qué pasa con las otras cuatro placentas? Según comentó Tori Spelling, dos de ellas están en el congelador de su casa, visto lo visto, esperando la buena mano cocinera de Dean McDermott.
"Es normal tenerlas en el congelador. Sé que hay otras opciones más elegantes que están de moda. Dicen que da buena suerte comerlas o enterrarlas, pero soy demasiado vaga para eso", reconoce.
Con respecto a la placenta de su hijo Beau, el más joven de la familia, Tori Spelling afirma que está "en el congelador de Jess", su mejor amiga.
¿El problema? Que Beau nació en marzo de 2017, es decir, Jess lleva más de 7 años con una placenta del hijo de su mejor amiga en el congelador de casa. Si eso no es amistad, es que no sabemos nada de BFFs.
Y sí, falta una cuarta placenta a la que no hizo referencia Tori Spelling pero, viendo el panorama, casi mejor ni preguntar.
Te retamos: ¿a cuántos famosos de pequeños eres capaz de reconocer?