La verdad detrás de la desaparición de Drake Bell
El actor y cantante Drake Bell fue reportado como desaparecido en Estados Unidos, su búsqueda duró algunas horas y después afortunadamente apareció... aunque, en realidad, nunca estuvo como tal desaparecido. ¿Qué fue, entonces, lo que ocurrió?
Hay que decir que lo que más alarmó es que, tras salir a la luz su desaparición, el departamento de policía de Daytona Beach afirmó la mañana del 13 de abril que la integridad del intérprete corría peligro.
Y es que, de acuerdo con las autoridades, se desconocía el paradero de Drake Bell desde la tarde-noche del miércoles 12 de abril.
“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace...
“…Los oficiales están buscando a Jared Bell (nombre real del actor) DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 pm”, se indicó en la publicación de la policía.
De esta forma, el actor de Nickelodeon se volvió tendencia en las redes sociales y todos sus fans estaban muy preocupados por su paradero.
“Regresa a casa a salvo, Drake”, “Esperamos que aparezca sano y salvo, nuestras oraciones contigo y tu familia” y “Drake, ¿dónde estás?”, fueron algunos de los comentarios que hubo en redes sociales tras su desaparición.
Afortunadamente, el actor de la serie “Drake & Josh” apareció unas horas después y sin ningún daño, así lo reportó el departamento de policía.
“En estos momentos, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto con él y que el señor Bell está a salvo”, se leyó en una publicación realizada a las 13:26 horas, tiempo local de Daytona Beach, en el estado de Florida.
Eso sí, las autoridades no indicaron por qué el actor había desaparecido, ni por qué pensaban, en su momento, que su vida corría peligro.
Pero, tras anunciarse que Drake Bell había aparecido y estaba en perfectas condiciones, el mismo actor explicó la verdad detrás de su supuesta ausencia: todo esto se creó porque olvidó el celular en su coche.
“Dejas tu teléfono en el carro y no contestas durante la noche y ¿sucede esto?”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.
Lo que Drake Bell publicó en Twitter dejó claro que el actor de 36 años se tomó con buen humor lo que sucedió.
Y aunque sus fans estabas felices por su aparición, le comentaron que sí se preocuparon mucho por él.
“Mijo pa la otra avise dónde va a estar”, “Que susto!”, “No puedo creer que sigas con vida, sufrí por ti, lloré tu muerte” y “Drake me asusté, por favor sube algo”, son algunos de los comentarios que sus fans le escribieron en redes sociales.