La verdadera razón de la ruptura del matrimonio de Álvaro Morata y Alice Campello
El anuncio del fin del matrimonio del futbolista español Álvaro Morata y la modelo italiana Alice Campello ha pillado por sorpresa a propios y extraños. No en vano, tras ocho años de relación y cuatro hijos en común su relación estaba considerada como una de los más estables del panorama social español.
¿Qué ha pasado? ¿Cuál ha sido entonces el verdadero motivo de la ruptura?
La decisión que han tomado choca especialmente, pues nada hacía presagiar este final inesperado. Más cuando hace solamente unos meses, la infuencer italiana hacía las siguientes declaraciones en el podcast de Vicky Martín Berrocal sobre una hipotética ruptura: “Puede pasar y, si pasara, me quedaría con todo lo que he vivido. Pero no creo que vaya a pasar porque yo a él no le veo sin mí ni un segundo y al contrario”.
"Somos una cosa única que, a veces, hasta no es bonito. Porque a veces él tiene que tener sus cosas, yo las mías y las tenemos. Pero hemos crecido juntos. Discutimos y podemos estar tres horas sin hablarnos, pero tres horas después necesitamos estar cerca. No es estar enamorados, es amor, que es diferente”, añadía Alice Campello en el citado podcast.
También es especialmente llamativo que hayan decidido romper su relación después de verlos así de enamorados hace unas semanas, tras ganar España la Eurocopa en Alemania el pasado 14 de julio.
¿Entonces? ¿Ha habido terceras personas que han motivado esta decisión de acabar con su matrimonio?
Ambos publicaban este lunes 12 de agosto un comunicado en el que aseguraban que no había terceras personas de por medio. “Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”, podía leerse en la story de Instagram de Morata. “No inviten historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, sólo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”, añadía.
Alice Campello por su parte, insistía en el punto de que no ha habido terceras personas, a la vez que decía que “no quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan”.
La influencer aseguraba que ambos siempre se habían prometido de no llegar al punto de hacerse daño o ser tóxicos y por ello han llegado a esta decisión que no muchos han entendido. “Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por nadie”, podía leerse también en el anuncio de ella.
Alice Capello y Álvaro Morata se veían obligados a reconocer su separación después de que las pistas en redes sociales los delataran, pues habían eliminado algunas de las fotos en las que salían juntos...
Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron a través de las redes sociales en 2016. En 2017 se casaron en una boda de cuento en Venecia y poco a poco dieron la bienvenida a sus cuatro hijos, formando una de las familias más bonitas del panorama social español. Una familia que seguirá unida, aunque de manera distinta…
ADEMÁS: Famosos y famosas que tiene muchos (pero que muchísimos) hijos