Michelle Salas: su nueva vida y riqueza matrimonial
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, está viviendo un auténtico sueño, sobre todo en estos últimos días en los que se ha dado tiempo para celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 35.
"Este cumpleaños, mi mejor regalo fue el tiempo. Tiempo para mí, para desconectar del mundo y estar presente, sin prisas. Tiempo para disfrutar con los míos y crear memorias que guardaré siempre en mi corazón. Tiempo para agradecer, reflexionar, sentir y simplemente ser", escribió junto a algunas imágenes del pasado 13 de junio, día de su cumpleaños.
"En este cumpleaños, recordé el valor de algo intangible que muchos damos por garantizado todos los días… el tiempo. El mejor fin de semana. Gracias vida, me siento infinitamente agradecida".
La joven influencer publicó también una imagen junto a su esposo, Danilo Díaz, con quien se muestra feliz y enamorada.
¿Te interesa? Danna sin tapujos: revela su fortuna y número de relaciones sexuales
Desde pequeña, Michelle Salas ha estado rodeada de lujos, pero desde que es modelo, viaja por todo el mundo y se casó con un el empresario millonario, su vida se ha vuelto más sofisticada y glamorosa.
Y aunque su popularidad ha crecido debido a que es la primogénita del cantante Luis Miguel, la hija de Stephanie Salas ha brillado con luz propia como modelo, lo que la ha hecho ganar muy bien.
Además, como estudió diseño de modas en Nueva York, trabaja con muchas marcas y eso también le ha representado un gran ingreso.
Incluso, ha modelado para prestigiosas firmas como Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger, y ha estado en campañas publicitarias de Carolina Herrera y Michael Kors, entre otras marcas.
Y también ha destacado como influencer, pues tan sólo en Instagram tiene 2 millones de seguidores, lo que atrae a las marcas para que ella les haga algunas publicaciones muy bien pagadas.
Además: Otra denuncia para Inés Gómez Mont: ¿dónde está y cuál es su situación legal?
Pero haberse casado con el empresario venezolano Danilo Díaz ha aumentado la fortuna de Michelle. De hecho, Publimetro indicó que, de acuerdo con sitios especializados, la fortuna de la modelo podría rondar los 5 millones de dólares (más de 80 millones de pesos).
Y no se está contando el dinero que podría heredar de sus famosos papás, quienes seguramente la dejarán muy bien protegida para el futuro.
Hoy, con la fortuna que posee, Michelle puede darse una gran vida, viajando alrededor del mundo, comprándose lujosos autos y ropa de famosos diseñadores.
De hecho, de acuerdo con una investigación que realizó el periodista Ercole Roccehetti, se estima que Michelle y Danilo gastaron en su boda, que se realizó en La Toscana (Italia), alrededor de 250 mil o 300 mil dólares por día. Y como esta duró 3 días, habrían pagado casi 900 mil dólares.
Hace un año, el canal de YouTube Milenio Soft indicó que Michelle tenía una impresionante colección de bolsas de Balenciaga, Gucci, Chanel y otras reconocidas marcas, que estaba valuada en más de 34 mil dólares.
Aparte, la hija de Luis Miguel tiene algunas propiedades, como un departamento en Florida valuado en unos 3 millones de dólares, indicó Milenio Soft.
Eso sí, aunque el dinero es importante, para Michelle lo que más vale es que cuenta con el amor y apoyo de toda su familia, principalmente el de sus papás.