Atracción fatal: Las 15 relaciones más tóxicas que dominaron la pantalla
Son historias que nos engancharon en la ficción, sabiendo que lo pasaba en pantalla no era real. Sin embargo, no por ello su relación era perfecta. ¡Todo lo contrario! Analizamos las relaciones en pantalla que se vivieron bajo engaños, abusos, manipulaciones y distintas red flags que jamás debemos permitir en la vida real ni en ninguna relación sana.
La manipulación y el engaño definen esta relación, con la Sra. Robinson seduciendo a un joven Ben y luego intentando sabotear la relación con su hija Elaine.
Una relación marcada por la obsesión y la manipulación, donde Spike crea un robot de Buffy para satisfacer sus deseos sexuales. (Buffy, cazavampiros en España y Buffy, la cazavampiros en Latinoamérica)
La relación comienza con engaños y termina con Sandy cambiando completamente su personalidad para ser aceptada por Danny.
Una relación incestuosa llena de manipulación y abuso, incluyendo una escena de violación por Jamie hacia Cersei.
Foto: Facebook
Una relación abusiva donde el Joker manipula y abusa física y psicológicamente de Harley, además de hacerla zambullirse en una tina llena de ácido, para convertirse en “algo” igual a él.
Foto: Instagram @thesuicidesquad
En la película de Pedro Almodóvar, Ricky, un expaciente psiquiátrico, secuestra a Marina, comenzando una relación disfuncional.
Foto: Facebook Pedro Almodovar
En esta comedia romántica adolescente, Laney intenta lo que sea para que Zack se fije en ella, incluso se somete a un drástico cambio de imagen para ganar su afecto .
Foto: Facebook
Una relación basada en engaños y manipulaciones mutuas, mayormente basadas en clichés de género.
Esta pareja, que en un principio parece funcional, de pronto comienza a exhibir momentos de intensa hostilidad, toxicidad e incluso crueldad, (Sobre todo de Charlie hacia Nicole) en su proceso de divorcio.
La relación se caracteriza por el acoso sexual de John hacia Claire.
Muestra los altibajos de una relación íntima pero destructiva y de amor-odio, tanto hacia sí mismos, como a su pareja, y la incapacidad de dejarla a pesar de su toxicidad.
Presenta un caso clásico de síndrome de Estocolmo, con Bella enamorándose de su captor, auque pretende vender un mensaje "positivo" de aceptar los defectos de otro y concentrarse en sus "buenas obras", no en sus defectos.
Jim despierta a Aurora prematuramente de su hibernación, condenándola a una vida de aislamiento, con el objetivo de no sentirse solo.
Joe persigue obsesivamente a Beck, utilizando las redes sociales para manipularla y eliminar obstáculos, aparentando, además, ser el hombre perfecto, con resultados fatales.
Foto: Facebook You Oficial.
Su relación es una montaña rusa emocional llena de indecisión, problemas, engaños y un trágico final.