Las confesiones más polémicas de Jennifer Lawrence
Mientras algunas celebridades tratan de ocultar al ojo público todo lo relacionado con su vida privada o sus opiniones polémicas, Lawrence se ha diferenciado desde el inicio de su carrera por su desparpajo y por lanzar verdades inesperadas a todo aquel que se las pregunta y hasta si no lo hace. Aquí algunas de sus declaraciones más polémicas.
Jennifer fue cuestionada en el programa "Watch what happens live with Andy Cohen", sobre qué tanto había entendido la película "Mother!" ("¡Madre!"), en la escala del 1 al 10, y esta fue su respuesta: "Voy a ser honesta. Bueno, me acostaba con el director, así que tenía guías y notas. Entonces... ¿cinco? O un cuatro. Pero si alguien necesita algún consejo para entender sus películas, ya sabe qué hacer". Andy Cohen reaccionó sorprendido y le preguntó “¿Tuviste sexo con el director?”, a lo que ella contestó con un simple y entusiasta: “¡Sí!”.
En una entrevista en el podcast "Absolutely Not" con Heather McMahan, Jennifer Lawrence confesó que votó por Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016 como una especie de broma. "Voté por Trump, pero no sabía lo que hacía. Fue una decisión impulsiva y arrepentida después de entender las consecuencias", comentó Lawrence. Su confesión desató una oleada de críticas en redes sociales, especialmente por su activa postura en contra del expresidente en años posteriores.
Durante una aparición en "The Graham Norton Show", Jennifer Lawrence contó cómo rompió las reglas en la ceremonia de los Premios Oscar de 2013. "En realidad no estaba completamente sobria", reveló. Admitió que bebió demasiados cócteles antes de la ceremonia, lo que pudo haber contribuido a su famosa caída mientras subía al escenario para recibir su estatuilla por "Silver Linings Playbook" (“El lado bueno de las cosas” en España / “El lado luminoso de la vida” en Hispanoamérica).
En una entrevista en "The Late Show with Stephen Colbert", Jennifer Lawrence confesó que, durante la filmación de ciertas películas, orinar en lavabos en lugar de en los baños se volvió un hábito. "Es algo que hago cuando estoy en sets de rodaje. Es más rápido y, sinceramente, a veces solo quiero divertirme", explicó entre risas.
Jennifer Lawrence contó en el programa "The Late Show with Stephen Colbert" que tuvo un pequeño "accidente" en el baño justo antes de asistir a un evento de alfombra roja. "No me voy a disculpar por esto, pero las cosas se pusieron feas en el baño, y casi me pierdo la gala. Estaba literalmente luchando por mi vida", relató la actriz entre risas.
Según ABC. es, accidentalmente rompió una valiosa pieza de arte en la casa del director Francis Ford Coppola. "Estaba tan nerviosa que tiré una estatua mientras gesticulaba con las manos. Fue un desastre total", confesó, asegurando que fue uno de los momentos más vergonzosos de su carrera.
En una entrevista con "60 Minutes", Jennifer Lawrence confesó que no recuerda gran parte de las entrevistas que ha dado debido al consumo de alcohol. "Estaba tan nerviosa en esos primeros años de fama que necesitaba tomar algo para relajarme. Ahora, cuando veo videos de esas entrevistas, no recuerdo haber dicho esas cosas", comentó.
Jennifer Lawrence contó en el programa "Off Camera with Sam Jones" que, en una ocasión, un fan la abordó insistentemente en la calle para pedirle una foto, a lo que ella respondió con un fuerte insulto. "No lo hice por ser grosera, sino porque estaba agotada y necesitaba mi espacio. Pero fue un poco excesivo de mi parte", admitió.
En el programa "Late Night with Seth Meyers", Jennifer Lawrence reveló que arruinó la boda de uno de sus amigos al emborracharse demasiado. "Estaba tan borracha que terminé en el suelo gritando y llorando. Fue un desastre, y todavía no me lo dejan olvidar", contó la actriz.
En una entrevista para "Good Morning America", Jennifer Lawrence confesó que durante el rodaje de "The Hunger Games" (“Los Juegos del Hambre” en España e Hispanoamérica), pasó varios días sin ducharse debido a lo intenso del rodaje. "Estábamos en medio de la nada y no había tiempo. Todos los del equipo nos acostumbramos al olor", relató entre risas.
Durante su aparición en "Jimmy Kimmel Live!", Jennifer Lawrence confesó que, aunque se muestra como una gran fan de "Keeping Up with the Kardashians" (“Las Kardashian” en España), en realidad no sigue el programa tan religiosamente como dice. "Lo hago porque es divertido ver cómo todos reaccionan cuando hablo de ello. No soy tan fanática, pero es una buena forma de romper el hielo", comentó.
En una entrevista con Howard Stern, Jennifer Lawrence confesó que vomitó en una fiesta organizada por Madonna después de beber en exceso. "Pensé que podía seguir el ritmo de todos, pero claramente no. Terminé vomitando en un rincón y huyendo antes de que alguien lo notara", dijo entre risas.
En el programa "Conan", Jennifer Lawrence admitió que robó comida del set de una de sus películas porque estaba hambrienta y no había tiempo para esperar el almuerzo. "Era comida para la escena, pero no me importó. Me la llevé y la comí. El director no estaba contento, pero yo sí", dijo en tono jocoso.
En una entrevista con Vanity Fair, Jennifer Lawrence reveló que fue considerada para el papel de Bella Swan en “Twilight” ("Crepúsculo" en España e Hispanoamérica), pero lo rechazó porque no creía que la saga fuera a tener tanto éxito. "Pensé que era una idea tonta en ese momento, y claramente estaba equivocada", confesó.
En una entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer Lawrence confesó que durante uno de los ensayos para los Premios Oscar se quedó dormida en su asiento. "Estaba tan cansada que me quedé dormida y me despertaron cuando ya casi había terminado. Nadie me lo dijo, pero estoy segura de que todos se dieron cuenta", comentó.