Las entrevistas más incómodas de la alfombra roja
Vaya. Hubo un momento incómodo entre Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson cuando un periodista le preguntó a Griffith si había visto la picante película de Johnson 'Cincuenta sombras de Grey'. Griffith respondió que no y que le parecería extraño verlo, mientras que Johnson finalizó: "Está bien, no es necesario que lo veas". Drama madre-hija en su máxima expresión.
En el estreno en Moscú de 'Hombres de negro 3' en 2012, Will Smith estrenó la habilidad que lo haría aún más famoso: la bofetada. Un periodista se acercó y le dio dos besos en la mejilla. Smith lo empujó, enojado, le preguntó: "¿Cuál es tu problema?", luego le dio una bofetada. "Tiene suerte de que no le haya dado un puñetazo. Vaya, lo dije ante la cámara", bromeó Smith inmediatamente después.
Imagen: HipHollywood / Youtube
Es sólo un minuto y medio, aunque sus declaraciones lo hicieron parecer mucho más. Algunos intercambios editados entre la presentadora Ashley Graham y el actor:
"¿Tienes esperanzas en alguien?"
"Nadie en particular."
"Bueno, ¿qué llevas puesto?"
"Sólo mi traje."
"¿Qué se siente estar en 'Glass Onion'?" "Bueno, apenas estoy en esto, estoy en esto sólo por tres segundos".
"Bueno, fue divertido, ¿verdad?"
"Casi."
Imagen: ABC/Youtube
La estrella de la moda fue contratada para entrevistar a estrellas de E! ese año. Si bien parecía que se estaba divirtiendo, era bastante inapropiado. Tocó los pechos de Scarlett Johanson y luego lo celebró. "¿Qué está sucediendo?" Ella preguntó.
También le preguntó a Eva Longoria si se afeitaba “ahí abajo”. Es gay, por lo que en su momento se rieron de ello, dijeron los periodistas, pero estamos seguros de que algo así es imposible que pase en estos días.
Imagen: ¡MI!
En los Premios SAG de 2014, un periodista no se informó sobre la formación científica de la vida real de Bialik y le preguntó: "Entonces, debido a la 'Teoría del Big Bang', ¿cuántas personas piensan que puedes resolver un cálculo en un abrir y cerrar de ojos?".
Su respuesta: "Um, en realidad me entrené en cálculo. Sí, soy neurocientífica, así que es posible que no lo supieras".
Imagen: TNT/Youtube
En los premios SAG de 2015, un entrevistador le dijo a Rashida Jones: "Parece que acabas de salir de una isla o algo así, estás muy bronceada, muy tropical". Su respuesta: "Quiero decir, sí, sabes que soy étnica".
Durante los Grammy de 2015, Nancy O'Dell de ET hizo un comentario incómodo acerca de que Swift se iba a casa con "muchos hombres", a lo que Swift respondió bruscamente que "no caminaría a casa con ningún hombre esta noche" y que, en cambio, pasaría el resto del día y noche con sus amigas y gatos.
Imagen: Entretenimiento esta noche / Youtube
Colin Paterson de la BBC preguntó a Andrew Soctt sobre las partes privadas de Barry Keoghan. Refiriéndose a los rumores sobre prótesis en una escena en la que aparece desnudo, Paterson le pregunta al actor gay irlandés "qué tan bien" conoce realmente a Keoghan. Scott hace un gesto con la mano y simplemente se aleja, mientras el presentador grita detrás de él y ríe: "¿Fue demasiado? ¡¿Fue demasiado?!"
Imagen: BBC vía The Guardian
Dos años después de la muerte de su novia, el periodista le preguntó a Carrey por qué estaba en la semana de la moda y si estaba buscando novia. Él respondió: "Quería encontrar el evento menos significativo al que pudiera asistir y unirme". La reportera logró defenderse mientras Carrey se metía en lo más profundo: "Creo que somos un campo de energía que baila por sí mismo... y no me importa".
Imagen: ¡MI! Información privilegiada / Youtube
Durante una entrevista de alfombra roja con Access Hollywood en 2018, le preguntaron a Rihanna si recibió la invitación a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. "¿Por qué crees que estoy invitada?" respondió ella, lo que provocó que su entrevistador le recordara que conoció al Príncipe Harry una vez. A lo que ella dijo irónicamente: "Me conociste, ¿crees que vendrás a mi boda? ¿Yo iré a la tuya?"