Las peores (y a veces espeluznantes) estatuas del mundo
Nos inquieta, nos atormenta y nos perturba esta imagen de Michael Jackson en porcelana junto a un mono. Es una obra del artista plástico estadounidense Jeff Koons.
Foto: Pixabay / Vardansevan
El artista visual británico Marc Quinn posa con su estatua de oro macizo de Kate Moss titulada Sirena. Aunque habrá quien prefiere la versión de Disney.
Supustamente, Vito Corleone. O Ronald McDonald, según como se mire. Lo encontramos frente al restaurante italiano Corleone, en el casco antiguo de Cracovia.
Esta estatua del guitarrista estadounidense Jimi Hendrix deberían sacarla solo en Halloween.
Estatua de Neymar (para quien quiera poner las ganas de intentar encontrar el parecido) en Fuzhou (China) con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2018.
Recreación del mítico cabezazo de Zidane a Materazzi en una estatua en la ciudad de Pietrasanta, en la provincia italiana de Lucca.
La escultura de bronce del personaje de la película Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone, la encontramos en Filadelfia, aunque el parecido entre el bronce erigido y el actor es más que discutible.
Otra de Rocky, aunque podría ser Elvis Presley con guantes de boxeo.
Y hablando de Elvis Presley, esta estatua fue vista en una reunión de veteranos en Frankfurt en octubre de 2011. Imposible olvidarla (por desgracia).
la princesa Leonor, cuya figura de cera del Museo de Cera de Madrid ha provocado pesadillas en más de un niño (y algún que otro adulto).
Según afirma el escultor, es Michael Jackson. Habrá que creerle.
Alexandra Paul, una de las protagonistas de la mítica serie 'Baywatch /Guardianes de la bahía /Los vigilantes de la playa', posando con su figura en cera. Aunque bien parece el resultado de fusionar a Liza Minnelli con el personaje de Grease Betty Rizzo. Y aderezado con un extra de bronceado (o chamuscado).
¿Quedaría contento Johnny Depp con la estatua que descubrió durante el festival de cine de Kustendorf (Belgrado) en 2010? Sus fans seguro que no.
Rafa Nadal vestido como un guerrero de terracota... Y también podría ser su primo vestido para celebrar un extraño carnaval en un país del norte de Europa.
Andy Murray en piezas de Lego. Gracioso está, aunque no sabemos si el tenista quedó contento con el resultado.
Con lo presumido que es Cristiano Ronaldo, no puede estar contento con lo poco favorecido que sale en esta estatua que han colocado en Funchal, tierra natal del futbolista.
Pero mucho peor es esta cabeza con el que quisieron homenajear al futbolista portugués en el Aeropuerto Internacional de Madeira.
Vale que la intención es caricaturesca, pero no por ello es menos terrorífica esta estatua de Maradona.
Nada que añadir del cardado de tres pisos de esta estatua de Marilyn Monroe.
Foto: Unsplash (@daymnous)
Y como no hay dos sin tres, una vez más Michael Jackson, con esta estatua que tiene una sonrisa que congela la sangre.
Foto: Pixabay / nicolasdebraypointcom
ADEMÁS: Las peores películas de los mejores actores y actrices