Celebridades que podrían ser confundidas con muñecos
En la variedad está el gusto, por ello en el panorama celebrity encontramos todo tipo de estereotipos y arquetipos de belleza. Ya lo decía 'Aqua' en 'Barbie Girl' la famosa letra de su éxito: "Life in plastic is fantastic". Lo que quizás no esperaban en aquel lejano 1997, era que mucha gente se tomara la letra de su canción al pie de la letra.
Conocido popularmente como el 'Ken Humano', se estima que ha gastado cerca de un millón de dólares y pasó más de 70 veces por quirófano para ser estéticamente similar al famoso muñeco de Mattel. Podríamos decir que lo consiguió o estuvo muy cerca de hacerlo.
Lo que nadie esperaba era que en 2020, el 'Ken Humano' decidiera que quería ser 'Barbie' y comenzó un cambio de sexo que le ha llevado a parecerse a Barbie
Este filipino quería ser Clark Kent, su ídolo de infancia, e hizo todo lo posible a nivel quirúrgico para lograrlo, incluso inyectarse MesoLipo, una sustancia que hincha los músculos donde se inyecta, pero con notable riesgo para la salud, como recogía 'Daily Mail' en su momento.
Al contrario que otras 'Barbies', esta modelo ucraniana afirma usar maquillaje y lentillas para conseguir el efecto 'Barbie'. Y aunque sí reconoce haberse puesto implantes mamarios, afirma que el resto de su cuerpo es natural y cultivado a base de entrenamientos específicos y una severa dieta.
Justin Jedlica llegó a entrar en el Libro Guinness de los Records por la cantidad de operaciones a las que se sometió para llegar a ser un Ken en la vida real, sobrepasando el centenar de ellas.
Toda una estrella del contenido para adultos en una conocida web que no ha dudado en pasar por quirófano y gastar más de 50.000 euros para lograr parecerse a Barbie. Si lo ha conseguido o no, dependerá de a quién se le pregunte.
Foto: Instagram - @avivarocks
Era todo un referente entre el mundo 'Ken Humano' pero falleció en 2015, a los 20 años, a causa de una leucemia que le detectaron en las pruebas para una de sus múltiples intervenciones estéticas.
Foto: Instagram - @celsosantebanes
De origen asiático, Ophelia Vanity se sometió a una blefaroplastia para dar un toque caucásico a sus ojos. Además, se puso implantes en pecho, trasero y se quitó varias costillas para conseguir el efecto reloj de arena. A ello se suman las tres horas de maquillaje que implica su transformación completa.
Foto: Instagram - @opheliavanity
Tras el fallecimiento de Celso Santebañes, Mauricio Galdi fue el sucesor en esta inesperada carrera por ser el mejor Ken Humano, al menos en Brasil. Lo curioso es que Mauricio Galdi tuvo dos operaciones negligentes, incluso una de ellas acabó en juicio, lo cual no le ha quitado un ápice las ganas de pasar por quirófano las veces necesarias para alcanzar su meta.