Lily Allen asegura que sus hijas destruyeron su carrera
La declaración de Lily Allen sorprendió: sus hijos arruinaron su carrera. Una declaración que ha impactado a sus millones de seguidores.
El primer sencillo de Lily Allen, "Smile", fue lanzado en 2006, y su álbum "Alright, Still" obtuvo triple platino en su natal Gran Bretaña .
Aunque Allen sigue en activo como músico hoy en día, no obtuvo más éxitos importantes. Y la razón de esto... ¡son sus hijos!
Allen tiene dos hijas con su exmarido Sam Cooper, nacidas en 2011 y 2013.
En el podcast “Radio Times”, Allen lo deja muy claro: “Mis hijas arruinaron mi carrera”, aseguró.
Pero la declaración de Allen no es tan mala como parece inicialmente. Porque lo deja claro: "Las amo y me completan, pero en lo que a mi fama pop se refiere, la han arruinado totalmente".
Allen puede entender que algunas personas prefieran seguir una carrera, como ella dice, una decisión propia que cada uno es libre de tomar.
Porque la combinación de familia y carrera no es posible, dice Allen. Se molesta cuando la gente dice que puedes tener ambos porque "francamente, ese no es el caso".
La propia infancia de Allen fue todo menos color de rosa, como escribe Bunte. Su madre tuvo problemas con las drogas y el alcohol, lo que Allen describe en su biografía publicada en 2018.
Foto: Instagram, @lilyallen
En "My Thoughts Exactly", describe cómo, cuando regresa a casa de la escuela, encuentra a su madre tirada entre botellas vacías de pastillas y vodka.
Por lo tanto, Lily Allen quiere hacer muchas cosas diferentes con sus propios hijos. Sin embargo, ella también tuvo problemas antes, porque...
¡Tuvo que abandonar varias escuelas por problemas con las drogas y el alcohol!
En una entrevista con Sunday World, Allen dijo que había reprimido la mayor parte de su infancia.
Hoy Allen se mantiene alejada de las drogas y el alcohol, por sus hijas, como informa Bunte.
Formar una familia no fue fácil para Lily Allen: en 2008 esperaba un hijo con su entonces pareja y cantante Ed Simons (foto), pero lo perdió. Debido al estrés psicológico, Allen tuvo que buscar tratamiento y su relación con Simons tampoco sobrevivió a la pérdida.
Allen también estaba embarazada de Sam Cooper antes que sus dos hijas y perdió al niño al sexto mes. Tanto mejor que Allen finalmente pueda disfrutar de la felicidad de su familia.
Allen está divorciada del padre de sus hijos, Sam Cooper, desde 2018. Está casada por segunda vez desde 2020, su marido es el actor David Harbour.
La artista que ahora tiene 38 años le dijo al Times el año pasado que le gustaba vivir en Estados Unidos y que allí vivía un poco como una solitaria. También quiere concentrarse más en la actuación, como informó Stern.