Llega la cuarta temporada de Emily in Paris
La cuarta temporada terminó en un momento por demás difícil para Emily (Alerta de spoiler): Al parecer Emily y Gabriel por fin podrán estar juntos... pero está el pequeño detalle de que Camille está embarazada.
Foto: Facebook Netflix
La producción de la cuarta temporada comenzó en enero de 2024 y la primera parte estará disponible en Netflix el 15 de agosto de 2024, mientras que la segunda parte saldrá un mes después: el 12 de septiembre.
Foto: Facebook Netflix
Si eres amante de las series con locaciones espectaculares, la cuarta temporada no tendrá desperdicio, pues las aventuras de Emily Cooper continuarán en Roma.
Foto: Facebook Netflix
Que en los nuevos episodios se abordarán si Alfie sigue con el corazón roto por haberla perdido, si Gabriel consigue la anhelada estrella Michelín, si Mindy y su grupo musical van a Eurovisión, si Sylvie vuelve a conectar con un amor del pasado, además de si Emily y Gabriel acabarán juntos.
Foto: Facebook Netflix
Al parecer el tema central de la temporada será que Emily tendrá que decidir si todo lo que siempre ha querido es realmente lo que necesita.
Foto: Facebook Netflix
Por supuesto, Lily Collins regresará como Emily y es muy probable que el elenco principal de la tercera temporada también regrese. Esto incluye a Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), Ashley Park (Mindy), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc), William Abadie (Antoine Lambert) y Lucas Bravo (Gabriel).
Foto: Facebook Netflix
Por lo sucedido en la anterior entrega, todo apuntaba a Lucien Laviscount (Alfie) dejaría la serie, pero su creador, Darren Starr apuntó que podría regresar. La que está casi totalmente descartada es Kate Walsh (Madeline), pues el personaje ya dio todo lo que podía aportar.
Foto: Facebook Netflix
Es altamente probable, pues a pesar de que es una de las series más populares de Netflix, no es común que renueve sus series por múltiples temporadas. La cuarta entrega podría ser la ocasión para concluir sin que disminuya la audiencia.
Foto: Facebook Netflix
A pesar de que en sus inicios estuvo acompañada de polémicas, entre las más significativas, la manera estereotípica en que se retrataba a los franceses, la serie supo surfear sobre esas olas y conseguir excelentes audiencias.
Foto: Facebook Netflix
Pero una vez que el público se hizo de la vista gorda con estos “pequeños” detalles y se dejó seducir por el encanto de Lily Collins, París y el resto del elenco, la serie subió como la espuma.
Además de la historia de una joven norteamericana que triunfa en París gracias a su inteligencia y a pesar de su desconocimiento del idioma y su torpeza para ciertas situaciones sociales; el diseño de vestuario, de producción y las preciosas locaciones, distinguen a la serie.
Foto: Facebook Netflix
El 5 de junio, Lilly Collins recurrió a su cuenta de Instagram para darle a los fanáticos lo que estaban esperando: las primeras imágenes de la esperada cuarta temporada.
Foto: Instagram Lilyjcollins