Los actores ingleses más sexys
Desde galeces, escoceses o irlandeses, hasta ingleses de pura cepa, he aquí los 15 actores ingleses más sexys, además de talentosos.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Su físico de superhéroe, acompañado de una mirada suave y personalidad accesible, le proporciona un atractivo que trasciende la pantalla, junto a una sonrisa cautivadora.
Este escocés exuda un atractivo único que combina tanto su talento como su presencia física y emocional. Además, posee ojos expresivos, una sonrisa genuina y una estructura facial atractiva.
Tiene doble nacionalidad: alemana e irlandesa, por lo que podemos incluirlo en esta lista. Es alto, atlético y con un rostro varonil y perfectamente simétrico. Además, talentoso a más no poder.
Se caracteriza por su intensidad y capacidad para roles físicos, Hardy encanta con una mezcla de vulnerabilidad y fortaleza y es el guapo al que nos encanta odiar en sus perfectas interpretaciones de villanos y antihéroes.
Además: Celebridades que cayeron muy bajo, pero resurgieron de sus cenizas
Este galés es reconocido por su impresionante dedicación a transformar su cuerpo y mente para cada rol, Bale, en su estado natural, ni extremadamente fortalecido o delgado, es intensamente atractivo.
Su estatura dominante y voz grave proporcionan un magnetismo inconfundible. Su elegancia natural y sonrisa sincera agregan un encanto accesible.
Este guapo atrae por su inteligencia palpable y voz cautivadora, junto a una presencia intrigante, lo hacen un ícono de atractivo intelectual.
Además: Pobreza, abusos y un aborto: la historia de superación de Oprah Winfrey
Conocido por su físico atlético y carisma sin esfuerzo, Statham seduce con una combinación de encanto callejero y sofisticación.
La combinación de ojos azules penetrantes y físico imponente, bajo el icónico papel de Bond, le confiere un aire de misterio y elegancia.
La versatilidad, simpatía y accesibilidad de Hiddleston, así como su habilidad para roles shakespearianos resaltan su sofisticación y encanto británico.
Su mirada pensativa y sonrisa juguetona proporcionan una atracción que es a la vez juvenil y sofisticada. Su piel bronceada e intensos ojos azules, hacen el resto.
El eterno encanto de Grant, combinado con su habilidad para la comedia romántica, su impresionante melena y sus ojos intensamente azules y expresivos, lo posicionan como el ideal del galán maduro inglés.
Además: ¡Heidi Klum ya no es Heidi Klum! Conoce el motivo de su cambio
Su evolución de ídolo juvenil a actor de carácter (que sí actua), además de su mirada profunda lo convierten en un símbolo de misterio.
Este rubio impone con su intensa presencia en pantalla, sus imponentes 1.83 metros de altura y musculatura discreta, además de esa sonrisa de niño que nos derrite.
Su belleza es etérea, tanto rubio como en su castaño natural, derrite. Además su habilidad para interpretar personajes épicos lo hacen un favorito en roles de aventura.