Los mejores lugares del mundo para viajar en otoño
El otoño está a la vuelta de la esquina, lo que significa que los días se están volviendo un poco más fríos y los precios de los vuelos y hoteles están bajando un poco. Las multitudes de turistas de todo el mundo se están relajando y la naturaleza se está preparando para montar un gran espectáculo.
Si eres una de esas personas que quiere evitar las multitudes de verano, prefiere los suéteres a los trajes de baño y ama la naturaleza y la comodidad, bienvenido al club. Estos son algunos de los mejores destinos del mundo para viajar este otoño.
L os interminables bosques alpinos resaltan brillantemente con el color contra las montañas cubiertas de nieve durante el otoño . Además, hay un castillo, un puente medieval o una iglesia impresionante en cada esquina , lo que hace que Bavaria parezca un cuento de hadas.
Cuando llega el otoño, tonos de amarillo, rojo y naranja embellecen los antiguos canales de Utrecht. Sus antiguas bodegas del muelle ahora se han transformado en acogedores cafés, bares, restaurantes y tiendas. La mejor manera de descubrir la ciudad es en barco.
Para disfrutar de las mejores vistas de arces y robles rojos que muestran sus tonos ardientes reflejados en el agua , rema en una canoa en el Parque Provincial Algonquin. Si prefiere explorar a pie, camine entre árboles de 1000 años de antigüedad hasta el borde del acantilado en el Parque Nacional Bruce Peninsula.
Los colores del otoño se ven increíbles en este país ya famoso por su paisaje fuera de este mundo. Los ríos y lagos reflejan la variedad de laderas cubiertas de oro en Perthshire . Y para obtener vistas increíbles, uno puede caminar por la empinada, pero no demasiado extenuante caminata hasta Knock Hill .
Imagen: Connor Mollison/Unsplash
El monte Fuji en otoño ofrece una imagen perfecta de postal de pinos amarillos, llamativas hojas rojas, aguas azules y una cumbre cubierta de nieve . Los bocados nocturnos de los puestos de comida bajo los árboles brillantemente iluminados crean una velada romántica al pie del monte.
Yellowstone es difícil de superar si desea un paisaje impresionante y una gran cantidad de vida silvestre. El parque es el hogar de 67 especies de mamíferos, como alces, osos y lobos, y tiene más de mil millas de senderos, a menudo con buen clima, aunque pueden ocurrir nevadas tempranas.
A unas tres horas en auto desde la Ciudad de México, se encuentra este pueblo de adoquines, famoso por su arquitectura barroca y su paisaje artístico. El otoño es la temporada de 'El Día de Muertos', una fiesta cultural que ha cautivado a personas de todo el mundo.
Siendo la primavera en el hemisferio sur , es el momento en que la naturaleza florece y el avistamiento de ballenas está en su apogeo . Cabalgatas, kayak y mountain bike son algunas de las otras actividades que ofrece la Patagonia argentina.
Italia se toma en serio la cosecha de otoño. En todo el país, se celebran Sagre (fiestas de la cosecha) en honor a todo, desde champiñones hasta calabazas y polenta. Así que los amantes de la comida, hagan las maletas, vayan a buscar trufas en los bosques toscanos o entren en una taberna para probar una auténtica pasta con hongos porcini.
Elevándose sobre Belfast, camine hasta Black Mountain para disfrutar de una vista que se extiende por toda la ciudad hacia la ensenada de Strangford Lough. Un safari acuático o un paseo a lo largo de la costa anaranjada son la excusa perfecta para entrar en un salón de licores y entrar en calor con un cóctel de ginebra con especias.
Hay pocos lugares mejores que Rumania para aprovechar todo lo que es Halloween y el hermoso paisaje de otoño a la vez. Dirígete a las montañas de los Cárpatos para disfrutar de impresionantes vistas del impresionante follaje otoñal y algunos sitios bastante espeluznantes del Castillo de Drácula.
Thingvellir es el hogar de Gullfoss, también conocida como Golden Falls, a veces denominada la versión islandesa de las Cataratas del Niágara. Además, a partir de mediados de septiembre, el cielo nocturno comienza a presentar su espectacular espectáculo de luz natural conocido como aurora boreal .
Sus coloridas exhibiciones otoñales y sus viñedos resplandecientes en rojo, naranja y dorado son una gran adición a sus castillos de cuento de hadas. El otoño también es época de cosecha, por lo que puedes ver cómo se recogen las uvas en los campos y encontrar un lugar acogedor a lo largo de la orilla del río para disfrutar de las vistas con una copa de bebida local.
Finalmente, si todavía busca vibraciones de verano, Lisboa es el lugar para visitar en otoño. El sol todavía está alto en el cielo con temperaturas de 25ºC (77ºF). Puedes explorar la ciudad histórica sin una gran cantidad de turistas, y si quieres ir a la playa, puedes subirte a un tren en la estación Cais do Sodré y llegarás allí en menos de 30 minutos.
Imagen: Julian Dik/Unsplash