Los tweets más locos de Elon Musk
Ha comprado Twitter por 44.000 millones de euros y para adquirir esta red social le han puesto como condición que, mientras dure la operación, modere sus tuits. Pero Elon Musk no conoce la moderación cuando tuitea y esta lista es la muestra evidente de su tendencia al descontrol. He aquí los tweets más locos de Elon Musk.
"Ahora voy a comprar Coca-Cola para volver a ponerle coca***". Así celebraba Elon Musk que había comprado Twitter.
En la misma línea: "Comprar Facebook y borrarla parece más sencillo que arreglar todas las máquinas de helado de McDonald's. Si lo hiciera, sería el héroe que el mundo necesita".
Uno de sus primeros tuits, allá por 2010, hacía una curiosa declaración. "Por favor, ignorad tuits anteriores, era alguien queriendo ser yo. Este soy yo realmente". Era la verdad ya que había una cuenta que le estaba suplantando. O tal vez era un mensaje de autoanálisis.
Elon Musk, a veces, parece un adolescente con sus bromas de Twitter. Por ejemplo, cuando dijo que le gustaría fundar la Texas Institute of Technology & Science'. Si se toman la letra inicial de cada palabra que forma el nombre de la universidad para formar su acrónimo, queda al descubierto el (muy básico) presunto chiste.
Quizá los cómicos profesionales no estén de acuerdo en la eficacia de bromas así en Twitter. Pero....
Elon Musk ha apoyado a Ucrania desde el principio del conflicto, incluso se ha atrevido a retar a Vladímir Putin. La traducción del mensaje es un reto a Putin para una pelea a puñetazos.
Cuando Elon Musk preguntaba, en marzo de 2022, si debería cambiar algo en Twitter, poca gente podría imaginar que estaba pensando en comprar la red social.
Entre quienes le animaron a comprar Twitter, con visión pionera, estuvo Ryan Petersen, CEO de Flexport.
Con este esquema hecho con dibujos primarios, Elon Musk quería explicar cómo (según él) se ha alejado de la izquierda estadonidense porque esta se ha radicalizado. Lo curioso es que Musk no perciaba a la derecha estadounidense rehén de Trump, Qanon y el Tea Party escorada hacia el extremismo.
Pero Elon Musk asegura que él quiere alejarse tanto de la extrema izquierda como de la extrema derecha, que es lo que sostiene en este tuit.
Y luego está cuando Elon Musk decidió atacar a Bill Gates por su forma física. Un recurso muy básico del bullying. Pero es que, además, hubo quién preguntó a Elon Musk si se había mirado a un espejo.
"El rumor de que Bill Gates y yo somos amantes es completamente infundado".
Aseguró Elon Musk: "Estoy deshaciéndome de mis posesiones materiales. No tendré casa". Pero sí millones de dólares.
Uno de los tuits más extraños que ha lanzado fue aquel en el que aseguraba que las acciones de Tesla estaban demasiado altas. Obviamente, cayeron en picado tras el tuit.
Elon Musk dio su apoyo a Kanye West en su loca idea de convertirse en presidente de los Estados Unidos.