Los uniformes de azafatas más icónicos y sorprendentes

Azafatas como representantes
Air France
Qantas Airlines
La Compagnie
Norwegian
China Airlines
Hainan Airlines
Virgin Atlantic
Cebu Pacific Air
Volotea
Malaysia Airlines
Air New Zealand
Azafatas como representantes

Las azafatas forman parte fundamental del mundo de las aerolíneas. Y sus uniformes, no solamente son una carta de presentación, sino que representan a la compañía en las alturas. Por eso, a lo largo de los años, estos han sido diseñados por marcas de renombre. Estos son solo algunos de los ejemplos más llamativos.

Air France

Firmados por Christian Lacroix, los uniformes de Air France son aclamados en las alturas por su elegancia y estilo clásico. De acuerdo con el diario El País, las azafatas han llevado propuestas de diseñadores de renombre como Dior, Balenciaga, Carven y Nina Ricci a lo largo de las décadas, reflejando la impecable imagen de la compañía francesa.

Celebridades que lamentan haberse quitado la ropa en pantalla

Qantas Airlines

Diseñados por Martin Grant, estos uniformes se presentaron en la Semana de la Moda de Melbourne hace más de cinco años. Con una historia de colaboración con grandes nombres como Emilio Pucci y Yves Saint Laurent, los uniformes de Qantas combinan modernidad y sofisticación.

La Compagnie

Esta aerolínea de categoría business que opera entre París y Nueva York es famosa por sus uniformes femeninos a cargo de la marca Vicomte A. Destacan por sustituir la falda tradicional por un pantalón tipo bermuda, ofreciendo un look moderno y chic.

Foto: Instagram@lacompagnie_businessclass

Este es el sultán Ibrahim Iskandar, el decimoséptimo rey de Malasia

Norwegian

Las americanas de hombre del personal de Norwegian, diseñadas por Moods of Norway, son consideradas las mejores del firmamento. Esta aerolínea de bajo coste apuesta por la elegancia y el estilo en cada uno de sus vuelos.

Foto: Instagram@flynorwegian

China Airlines

Firmados por William Chang, nominado al Oscar como mejor Director de Vestuario por 'The Grandmaster', estos uniformes mezclan elementos tradicionales con toques vanguardistas, reflejando la rica cultura china con un toque moderno.

Foto: [email protected]

Películas malditas que provocaron desgracias al elenco

Hainan Airlines

Presentados en el desfile de Alta Costura en París por la diseñadora Laurence Xu, los uniformes de Hainan Airlines reimaginan el qipao tradicional en versiones elevadas, destacando por sus capas exquisitamente elaboradas y sastrería de alta calidad.

Foto: Instagram@hainanairlines

Virgin Atlantic

Diseñados por Vivienne Westwood, los uniformes de Virgin Atlantic son conocidos por su color rojo vibrante y la silueta característica de la diseñadora. Estos trajes a base de tailleur y falda a conjunto son emblemáticos y altamente reconocidos en la industria.

Series que merecen una segunda oportunidad

Cebu Pacific Air

Esta modesta compañía filipina destaca por sus uniformes hechos de tejido vaquero. Este elemento diferenciador y actual coloca a su personal entre los mejor vestidos del mundo, con un estilo fresco y contemporáneo.

 

Foto: Instagram@cebupacificair

Volotea

La aerolínea low cost con sede en Barcelona sobresale en estilo gracias a las propuestas de Elisabet Vallecillo y Javier Blanco de Colmillo de Morsa. Sus uniformes favorecedores y modernos superan en elegancia a otras aerolíneas de bajo coste.

Foto: Instagram@volotea

Test cinéfilo: ¿sabrías decir 5 películas de Martin Lawrence?

Malaysia Airlines

Apostando por el tradicional sarong con estampado batik, los uniformes de Malaysia Airlines reflejan la rica herencia cultural de la región. Diseñados por el Instituto de Tecnología, Moda y Diseño de Malasia, estos trajes son una delicia visual.

 

Foto: Instagram@malaysiaairlines

Air New Zealand

Con uniformes coloridos y ricos en elementos folclóricos autóctonos, Air New Zealand no solo destaca por sus aviones llamativos sino también por la indumentaria de su personal, que refleja la cultura vibrante de Nueva Zelanda en cada vuelo.

Foto: Instagram@airnz

Celebrities pilladas en su peor momento