¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en Las Vegas?
La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel va tan bien que, incluso, se está diciendo que ambos ya se casaron en Las Vegas, Nevada.
De hecho, el aristócrata Luis Alfonso de Borbón (foto), integrante de la familia real española y amigo de Paloma y Luismi, afirmó que el cantante y la diseñadora de moda ya se han dado el sí.
“Sí ya están casados, en Las Vegas. Ya se han casado en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos”, dijo Borbón a Europa Press durante la alfombra roja de los Beef Awards.
Sin embargo, Margarita Vargas, esposa de Borbón, aseguró que su marido solo bromeó porque tiene un gran sentido del humor y que el supuesto matrimonio aún no se realiza.
El programa español “Y Ahora Sonsoles” comentó que Paloma y Luis Miguel podrían haberse casado en Las Vegas en el cumpleaños 54 del cantante, celebrado el pasado 19 de abril.
Hasta el momento, ni el llamado “Sol de México” ni la empresaria han confirmado o desmentido esta información.
Recordemos que Paloma y Luismi casi tienen dos años de relación, o al menos que se sepa, pues su romance salió a la luz en el verano del 2022.
Además: La princesa Ana, de 73 años, herida tras un accidente mientras montaba a caballo
Paloma y Luis Miguel comenzaron su relación luego de que ella se divorciara del torero Enrique Ponce, gran amigo de Luis Miguel, aunque la diseñadora ha explicado que, en realidad, es a ella a la que Luismi conoce de toda la vida.
Y es que los padres de ambos, Victoriano Valencia y Luisito Rey, fueron amigos desde la juventud y siempre se les veían juntos en los festejos taurinos. Foto: Instagram @palomacuevasofficial
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, explicó Paloma a Boris Izaguirre, columnista de "El País".
Y aunque Paloma y Luis Miguel se conocen desde niños, es hasta ahora que han decidido ser pareja y darse una oportunidad para conocerse en ese plano.
Foto: Instagram @palomacuevasofficial
“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, expresó la empresaria.
Por supuesto, tanto Paloma, de 51 años, y Luismi, de 54, son más felices que nunca, pues, aunque son muy privados con su vida, cuando se les llega a ver juntos destilan amor.
Y ahora están los rumores de su posible boda que, de ser cierta, provocaría un gran revuelo, porque Paloma se convertiría en la única mujer que habría llevado a Luismi al altar.