Desvelada la durísima causa de la muerte de Alec Musser ('Mujeres Desesperadas')
Era un atleta nato, referente del fitness y la vida sana y estaba prometido. Parecía que la vida sonreía a Alec Musser cuando el mundo se despertó con la inesperada noticia de su muerte. Ocurrió el 12 de enero, en su casa de Del Mar, California. Tenía 50 años.
Fue su su prometida, Paige Press, quien confirmó la dura noticia, a través de varios Stories en Instagram, además de declaraciones a Deadline o TMZ. Eso sí, en declaración alguna, Paige Press mencionó la causa de la muerte que ha sido un gran misterio hasta 48 horas después del suceso.
Foto: Instagram - @alecmusser
Ha sido la oficina del Forense de San Diego la que ha confirmado que Alec Musser murió a causa de una herida de bala autoinfligida. Sí, el actor se quitó la vida de un disparo, para sorpresas de familiares, amigos y seguidores.
A pesar de la cantidad de Stories que Paige Press ha publicado en Instagram, en momento alguno ha mencionado el motivo del fallecimiento que, de momento, sigue siendo un misterio.
Foto: Instagram - @alecmusser
Lo que no era un secreto, ni mucho menos, era que Alec Musser era un deportista con unas condiciones fantásticas, como lleva años mostrando en sus perfiles de redes sociales.
Foto: Instagram - @alecmusser
3 de sus 4 hermanos muertos: la trágica vida familiar de Nick Carter
De hecho, deportes como el esquí, la natación, esquí, el hockey sobre hielo o el lacrosse le ayudaron a esculpir un cuerpo que lució como modelo fitness y deportivo durante años.
Foto: Instagram - @alecmusser
También ha sido cara visible de campañas para marcas reconocibles como Abercrombie & Fitch, Target, Speedo o portada de revistas como GQ o Cosmpolitan, según recoge TMZ.
Foto: Instagram - @alecmusser
No obstante, fue su victoria en la segunda edición del concurso 'I Wanna Be a Soap Star', la que le permitió darse a conocer ante millones de personas.
Y es que ese primer puesto en el talent, le abrió las puertas de la serie 'All My Children', donde participó en 43 episodios (2005-2007), interpretando a Del Henry.
Desde su debut como actor, en agosto de 2005, a su despedida como tal, en un capítulo de 'Mujeres Desesperadas' (Desperate Housewives), pasaron seis años y seis proyectos.
Durísimo y traumático: James Morrison encuentra muerta a su mujer, Gill Catchpole, en su casa
Sin duda, el más destacado de todos, un pequeño papel en 'Niños Grandes' (Grown Up, 2010), donde coincidió con un Adam Sandler que ha querido despedirle con un precioso mensaje en redes sociales.
Foto: Instagram - @alecmusser
"Amaba a este tío. No puedo creer que se haya ido. Era maravilloso, divertido y buen tío. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero encanto de persona", señalaba a en Instagram.
Foto: Instagram - @adamsandler
A estas alturas, solo queda recordar a Alec Musser como el tipazo que fue. Descanse en paz.
Foto: Instagram - @alecmusser