Muere la influencer Laleska Alexandre a los 28 años por un shock séptico
Laleska Alexandre, la influencer y diseñadora brasileña, falleció el pasado miércoles a los 28 años. Laleska fue hospitalizada en el Hospital Regional de Jauzeiro do Norte, en la región metropolitana de Cariri, de acuerdo con lo que su familia informó a CNN.
Según las informaciones recopiladas, la causa de su muerte fue un shock séptico derivado de una trompa de Falopio infectada.
Laleska comenzó con malestares desde el pasado domingo, por lo que buscó tratamiento, según Karízia Temóteo, su prima.
No obstante, la influencer tuvo que ser sometida a una cirugía exploratoria, pues los estudios no arrojaron ningún problema. Durante la cirugía la infección fue detectada, pero ya estaba en una etapa muy avanzada.
Además: Peso Pluma bajo la lupa de EU por supuesta conexión con el crimen organizado
La influencer sufrió el choque séptico desde el lunes y fue tratada con medicamentos agresivos para intentar combatir la infección. No obstante, Laleska no logró resistir la infección y falleció el miércoles 5 de febrero, según CNN.
Laleska era bastante conocida en Brasil por sus proyectos de moda y contaba con más de 25.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
La influencer también se había embarcado en sus propios proyectos. De acuerdo con el diario AS, ella era propietaria de las marcas de ropa 'La Vestiaire' y 'La Brand'. Aunado a esto, también fundó una agencia de publicidad que llevaba su nombre.
La empresaria brasileña sufrió de lo que se conoce como un absceso tubo-ovárico, según los reportes. Esto es una infección pélvica compleja que se asocia a infecciones no tratadas.
Además: ‘Emilia Pérez’ se queda sin Karla Sofía Gascón: Netflix le da la espalda
De acuerdo con los Centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), son fiebre, dolores en la parte baja del abdomen, sangrados y secreciones vaginales inusuales.
Según los CDC, se puede hacer con antibióticos, aunque en ocasiones más graves se requiere de cirugías. Sin embargo, en el caso de Alexandre, los intentos por salvar su vida no funcionaron.