¿Niño o niña? Maite Perroni revela todos los detalles de su embarazo
Maite Perroni y Andrés Tovar revelaron emocionados que serán padres de una niña, que nacerá a mediados de este año.
Con cinco meses de embarazo, la integrante de RBD y su esposo posaron para la revista Caras, con quien platicaron de cómo se sienten al vivir esta etapa y de que su primer bebé sea una pequeña.
“Definitivamente, va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma y entender que tendrá su propia historia, pero que la podamos acompañar”, expresó Maite en la entrevista, donde posó por primera vez embarazada.
Por su parte, el productor de televisión afirmó que siempre quiso tener una niña, y Maite afirmó que Andrés es un hombre sumamente protector, muy amoroso y empático, por lo que está segura de que “va a ser un gran papá”.
La cantante contó que siempre había visto con ilusión la maternidad, y aunque estaba en sus planes tener un hijo, lo veía como algo lejano.
“Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias…
“…Nunca dije: ‘No quiero ser mamá’, pero sí lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto, en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aun así estoy descubriendo todo”, contó.
Maite y Andrés dieron a conocer el pasado 6 de enero que estaban esperando a su primer bebé.
La noticia del embarazo la dieron tan sólo 3 meses después de haberse casado, pues celebraron su matrimonio civil el pasado 9 de octubre en Valle de Bravo. Pero, cuando se dieron el sí, ya sabían que iban a ser papás.
“Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada…
“…Uno de mis mejores amigos me dijo: ‘Mai, creo que estas embarazada’, y dije: ‘No, sería muy pronto’, porque, además, habían sucedido tantas cosas, que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo. Recuerdo que dijo: ‘Toma, háztela, no pierdes nada’. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, contó Maite emocionada a “Caras”.
Por supuesto, todo este proceso no es lo único que tiene emocionada a Maite, sino también el “Soy Rebelde Tour”, que unirá en agosto próximo a cinco integrantes del desaparecido grupo RBD.
Así, tras 15 años de ausencia, Maite, Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán a los escenarios, donde el gran ausente será Alfonso Herrera. Esta nueva gira, que anunciaron será la última vez que se les podrá ver juntos como grupo, tendrá fechas tanto en Estado Unidos, Brasil y México.
Por si fuera poco, Maite está por estrenar en Netflix, el próximo 22 de febrero, la serie criminal “Tríada”, que está basada en un hecho real y en la que se conocerá la historia de tres mujeres idénticas que fueron separadas al nacer.
Sin duda, este 2023 será un año que jamás olvidará la actriz y cantante, pues varios de sus sueños se materializarán.