¡No siempre fueron calvos! Famosos antes de perder el pelo
Ilustres calvos de Hollywood no siempre tuvieron esta condición. Hubo una época en la que el pelo les acompañaba, aunque ahora se haga rara dicha imagen.John Travolta lució melena y movimientos de cadera en los 70 y los 80 pero el tiempo pasa y la fiebre del sábado noche provoca, entre otras cosas, algo de alopecia
El día que Lady Di salvó la carrera y la vida de John Travolta
Había sospechas de peluquín y quedaron confirmadas cuando el actor optó por dejarlo en casa y mostrar la realidad, una cabeza de una redondez excepcional.
Con la cabeza afeitada, el actor afianzó su percepción de galán maduro en Hollywood.
En el caso de Bruce Willis, todo un seductor de los 80 que , aunque daba indicios de quedarse en calvo, disfrutó de años de una cabellera que le aportaba un toque extra.
En 'Una Proposición Indecente', allá por 1993, Robert Redford lucía mejor melena que el bueno de Woody Harrelson.
A pesar de haber combinado melena con calva, finalmente el actor ha abrazado la calvicie y optado por el rapado total que tan bien le queda.
A principios de siglo, cuando se dio a conocer como Rey Escorpión, así lucía el pelo de Dwayne Johnson.
Ahora tampoco hay por donde tomarlo pero, al menos, lo luce con elegancia. El actor mejor pagado de Hollywood.
El impacto fue grande para el público con James Spader. La imagen que todo el mundo tenía de él era la de su melenita rubia en 'Stargate'. Pero claro, esa película se estrenó en 1994.
Y de repente, Raymond Reddington. Corría el año 2013 cuando NBC presentó 'The Blacklist' y el actor apareció con una inminente alopecia y el pelo rapado al 2. Impactante aunque no tanto como su personaje, uno de los más interesantes de la última década
Hubo un tiempo en Jason Statham era nadador olímpico y tenía pelo. Poco pero algo.
Desde que se convirtió en conductor profesional de Hollywood y estrella de acción, el actor ha optado por la aerodinámica de una calva completa
Fue uno de los galanes del Hollywood de los 80, aunque su cabellera ya apuntaba a desaparecer a medio plazo.
Convertido en actor de culto, Bill Murray se resiste al afeitado completo, a pesar de que en lo alto de la cabeza, poco pelo queda.
Corría el año 1976 y el oscarizado actor lucía el peinado del momento: raya a un lado y flequillo rebelde. A nadie le quedaba igual que a Christopher Reeve en Superman.
Su relevancia como actor ha sido inversamente proporcional a la presencia de pelo en su cabeza. Es uno de los más grandes y, por tanto...
Curiosamente, la foto es de 1983, cuando interpretó a Gandhi y donde se afeitó la cabeza por completo.
Ni que decir tiene que mejora notablemente con la cabeza completamente afeitada
Todo un mito de la canción que ha según acumulaba hits, perdía pelo
El rapado total de cabeza llegó acompañado de su sempiterna perilla blanca.
El 'malo' de 'Titanic' apuntaba a estrella de Hollywood, con su perfil de galán clásico de los 50 pero se quedó por el camino. Su pelo, también.
Desde hace tiempo, Billy Zane ha optado por el apurado total de cabeza y lo luce con una elegancia tremenda.
Su llegada al Wrestling era puro nuevo siglo: pelo pokero, engominado y de punta. La gomina, si no se usa con moderación, puede pasar factura
El actor ha mantenido sus músculos pero no su pelo. A su favor diremos que el pelo rapado le queda bastante mejor que el look bakala de hace 20 años.
Fue 'The Killing', allá por 2012, la serie que convirtió a Gustaf Skarsgard en una estrella mundial. Por aquel entonces, su pelo ya apuntaba a una despedida inminente.
Floki, su personaje en 'Vikings', ha marcado el devenir de su pelo y el público ha sido testigo. Desde 2013 a 2019, el público vio como ganaba protagonismo, a la vez que perdía pelo, hasta optar por el rapado total, aunque no al cero.
Howie Mandel, en 1988, bien podría haber sido el protagonista del anuncio de 'Soul Glo', el spray para permanentes que aparecía en la memorable 'El Príncipe de Zamunda'. Todo su look es tan 80's que es pura nostalgia.
El polifacético artista hace tiempo que optó por el afeitado total y acertó de pleno. Elegancia natural la suya.
No hace tanto, allá por 1989, John Malkovich aún no había dado el paso al rapado completo. Además, en 'Las Amistades Peligrosas' lució pelucón, así que no le hizo falta.
A día de hoy, luce con elegancia una cabeza sin un solo pelo.
El surfista más mediático de todos los tiempos lo tenía todo allá por 1991: fama, juventud, dinero, talento, los ojos más bonitos Estados Unidos y pelo.
Tres décadas después, Kelly Slater conserva muchos de los elementos de 1991, salvo la juventud y el pelo, aunque se conserva de maravilla sin ambas.
Laterales sin apurar, barba dejada... ¿Qué le pasaba a Mark Strong a principios de siglo?
En la actualidad, sin un pelo en la cabeza, el actor se ha consolidado como icono de la elegancia al estilo Old Hollywood
Que nadie que Michael Keaton fue, entre otras cosas, un Batman más que estimable y uno de los hombres más deseados del Hollywood de los 90.
Los años le han dado una relevancia como actor muy considerado por la Academia, pero también le han quitado mucho pelo de la cabeza. Aunque conserva algo, es testimonial, pero lo luce como pocos. Eterno seductor.
La imagen es de 2005, por lo que se puede conceder al pelo de Rick Hoffman que ha aguantado estoicamente con muy poco donde trabajar
A día de hoy, hay más claros que oscuros en su cabeza pero casi que le queda mejor el pelo rapado al completo
En 1996, Stanley Tucci parecía casi más mayor que ahora. A medio camino entre padre de serie teenager USA y entrenador de equipo de baloncesto de Instituto.
Desde hace años, su calva es su seña de identidad, como también lo es su elegancia. De obligada visita es su Instagram, donde hasta para cocinar va de punta en blanco.
Aunque no lo parezca, la foto es de 2006, aunque el corte de pelo cante a 90's
El pelo afeitado por completo le sienta mucho mejor.