Olivia Wilde recibe la documentación legal de la custodia de sus hijos... ¡en plena presentación de su película!
A día de hoy, Olivia Wilde es una de las directoras más prometedoras de Hollywood. 'Booksmart' (2019), su primera película, fue aclamada por público y crítica, por lo que Don't Worry Darling, su segundo filme, se esperaba con expectación.
Después de tres años, por fin llegaba el momento de la presentación de su nuevo trabajo en el escenario del Caesars Palace de Las Vegas, que acoge la CinemaCon. Quién le iba a decir que un sobre marrón iba a fastidiarle su momento.
Todo ha sucedido muy rápido. Una mujer se ha acercado al escenario y ha entregado a Olivia Wilde un sobre marrón gigante en el que se leía 'Personal y Confidencial', tal y como ha informado 'Deadline'.
Extrañada, Olivia Wilde ha mirado el interior y, como si nada, ha seguido la presentación. Nadie sabía lo que había en el sobre, hasta que 'Deadline' lo ha confirmado: era la documentación legal sobre el acuerdo para la custodia de sus dos hijos (Otis Alexander y Daisy Josephine) en común con Jason Sudeikis
Sí, el equipo legal del protagonista de 'Ted Lasso' ha elegido la presentación de 'Don't Worry Darling' para entregar una documentación crucial en el devenir personal y familiar de Oliva Wilde
¿Es posible que la presencia de Harry Styles, actual pareja de Olivia Wilde, como protagonista de la película, haya tenido algo que ver con el incómodo momento?
Cabe recordar que Olivia Wilde y Jason Sudeikis comenzaron a salir en noviembre de 2011 y, a finales de 2020, para sorpresa de todo el mundo, anunciaron sus separación. Al poco tiempo, la actriz y directora ya mantenía una nueva relación con Harry Styles, a quien había conocido en el rodaje.
Por cierto, una película que llegará el 23 de septiembre de 2022 a los cines y que, además de Harry Styles, contará con Florence Pugh o Chris Pine, entre otros.
El que fuera primer bombazo sentimental de 2021 en Hollywood parecía ya calmado y solucionado pero este nuevo giro de guión vuelve a poner el asunto en portada de medios de todo el mundo.
Y es que, para echar más leña al fuego, 'People' recoge declaraciones de fuentes cercanas a Jason Sudeikis que tratan de exculparle de lo sucedido.
"No tenía conocimiento previo del momento o el lugar donde se iba a entregar el sobre. Eso depende sólo de la empresa de reparto y él nunca aprobaría que la entrega fuera de un modo tan inapropiado", afirma la fuente.
Pero claro, la misma revista 'People' ha hablado con un abogado especializado en asuntos de familia, David Glass, quien asegura que es "muy poco probable" que Jason Sudeikis no conociera los detalles de la entrega.
"Si vas a llegar al extremo de hacerlo de forma pública, de una forma tan humillante para la otra parte, no entiendo que el cliente no tenga conocimiento. Como abogado, estás obligado a compartir este tipo de detalles con tu cliente", asegura.
Y claro, luego está la sala del Caesars Palace de Las Vegas donde tuvo lugar la presentación y en la que, como recoge 'Deadline', toda persona que entró debía tener su entrada, por lo que la mensajera tuvo que adquirir la suya. Es decir, será fácil de identificar.
Foto: Unsplash - Kathy Mars
Por otro lado, está el tema de seguridad. Y es que, siendo reduccionistas, una desconocida con un sobre en la mano, se acercó a Olivia Wilde hasta el punto de entregárselo. La cosa pudo ser peor.
"Nunca habíamos tenido un incidente en el que un delegado se acercara al escenario sin ser autorizado, por lo que estamos reevaluando los procesos de seguridad", aseguraba Mitch Neuhauser, Managing Director de la CinemaCon a 'Deadline'.
Lo que parece claro es que, tras este incidente, la relación entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis se va a tensar sobremanera. Eso sí, habrá que esperar a un nuevo episodio para saber qué ocurre.