"Pagará un alto precio": Taylor Swift bajo la mira de Donald Trump
Taylor Swift goza de ser una de las artistas con mayor influencia dentro de la industria musical (y fuera de ella). Sus millones de seguidores le hacen merecedora de convertirse en una influencer que, a cada palabra que dice, provoca una reacción. Por ello sus palabras de apoyo para Kamala Harris respecto a las próximas elecciones presidenciales de 2024 no han pasado desapercibidas, ni para los votantes ni para Donald Trump.
"Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Votaré por Kamala Harris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan alguien que las defienda", publicó la cantante en Instagram.
Tanto ha querido refutar Taylor Swift las palabras de Donald Trump que incluso su publicación en Instagram la realizó acompañada de una foto con su gato, haciendo una clara alusión a las polémicas palabras que el candidato lanzó durante el debate presidencial sobre los migrantes que se comen a las mascotas de los vecinos en la ciudad de Springfield (Ohio).
Ante el claro posicionamiento de Swift y su innegable impacto en millones de posibles votantes, Donald Trump no ha dudado en responder y ha externado su molestia en entrevista para 'Fox & Friends'.
Además: Karol G y Taylor Swift: el momento que nadie esperaba en los premios MTV
"Ella es una persona muy liberal y parece siempre respaldar a un demócrata. Probablemente, pagará un precio muy alto por ello en el mercado", expresó el candidato.
"No era muy fan de Taylor Swift. Solo era cuestión de tiempo", terminó por sentenciar Trump sobre la intérprete, para dejar en claro su descontento.
Por supuesto estas últimas declaraciones de Donald Trump han dado mucho de qué hablar y parece que tras este cruce de declaraciones, son muy pocas las posibilidades de que algún día llegue a existir una amistad entre ellos, incluso, Donald Trump también se posiciona claramente como no fan de la cantante.
Pero la realidad es que el descontento de Taylor Swift con Donald Trump surgió mucho antes del tan comentado debate presidencial. Todo empezó luego de que la imagen de la intérprete de 'Lover' fuera utilizada y manipulada con Inteligencia Artificial a favor de la campaña de Trump. Algo que por supuesto no fue autorizado por Swift.
Se trato de la campaña conocida como 'Swifties for Trump', una estrategia ideada por el equipo de Donald Trump para atraer a un mayor número de votantes, en concreto los millones de seguidores de Taylor Swift.
"Despertó mis temores en torno a la Inteligencia y los peligros de difundir información falsa. Me llevó a la conclusión de que tengo que ser muy transparente sobre mis planes para estas elecciones como votante", expresó la cantante tras lo sucedido.
Sin duda una primera estrategia de Trump que terminó por obligar a Taylor Swift a declarar su postura política. Algo que de momento parece que no beneficiará al candidato, pero habrá que esperar para ver qué ocurre el 5 de noviembre, cuando el electorado decida quién será su próximo presidente o presidenta los próximos cuatro años.