Amores de pantalla: Parejas ficticias que se enamoraron en la vida real
Cuando se conocieron, Brad Pritt estaba casado con Jennifer Aniston y nadie se imaginaría que después de grabar 'Sr. y Sra Smith', el actor tomaría la decisión de separarse y casarse en secreto con Angelina Jolie. La boda se celebró el 24 de agosto de 2014, pero pocos años después la actriz le pidió el divorcio, rompiendo así una de los romances más mediáticos de Hollywood.
Mantuvieron un romance secreto durante más dos años, mientras rodaban 'The Big Ban Theory', y no se enteraron ni sus compañeros de reparto.
Aunque los actores se conocieron durante las grabaciones de la serie 'That 70's Show', su romance no comenzó hasta que ambos coincidieron en la celebración de los 'Golden Globes'. La pareja comenzó de una forma inesperada, Ashton Kutcher preparó una cita a ciegas entre la actriz y otra persona, pero finalmente esta última no se presentó y terminaron por cenar juntos.
Este romance comenzó en 'Juego de Tronos' y ya pasó por el altar con una boda que terminó con más de ochenta invitados brindando por el castillo donde se celebró, todo un final digno de la serie.
Un romance de los más queridos dentro y fuera de las pantallas después de 'A tres metros sobre el cielo', pero que no terminó demasiado bien y actualmente ambos no tienen ningún tipo de relación.
Muchos años después de compartir reparto en 'Jamón Jamón', se enamoraron en 2007 mientras trabajaban en el filme 'Vicky Cristina Barcelona'. Ambos no solo son iconos del cine español, sino también una de las parejas de oro de Hollywood.
En junio de 2010, los MTV Movie nominaron a la pareja al premio de 'Mejor Beso', por su escena de la segunda película de la saga 'Crepúsculo'. La relación entre ambos duró muchos años, hasta que finalmente terminaron tras la infidelidad de Kristen Stewart con el director de una de sus película, Rupert Sanders.
El amor entre los protagonistas de 'High School Musical' traspasó la pantalla y su relación duró casi cinco años.
El actor español fue la co-estrella de la actriz en 'Two Much' y después de sus respectivos divorcios, el 14 de mayo de 1996 la pareja se casó. Juntos tuvieron una hija poco después de la boda, pero terminaron divorciándose en diciembre de 2015.
La pareja más famosa de los 90 se conoció durante el rodaje de la película 'Días de trueno' y en menos de un año se casaron el día de Navidad de 1990 en una boda secreta. Durante su matrimonio adoptaron dos niños, pero después de 11 años de relación el matrimonio anunció su separación.
La pareja comenzó su relación tras emocionar a todo el planeta en 'Slumdog Millonaire', pero seis años después su historia de amor se rompió.
Los actores se conocieron durante el rodaje de 'Pearl Habor', pero no fue hasta 2004 cuando comenzaron una relación amorosa. Ambos tienen tres hijos juntos, pero debido a los problemas de Ben Afleck con las bebidas alcohólicas su matrimonio no pudo seguir y se separaron en 2015.
Uno de los romances más consolidados de Hollywood que comenzó cuando se conocieron durante el rodaje de ' Linterna Verde' en 2010, cuando ambos tenían pareja, pero poco antes de un año rompieron sus respectivas relaciones y en 2012 se casaron en secreto. En 2019, nació la tercera hija de la pareja.
El inicio de esta historia de amor fue en 'The Amazing Spider-Man' en 2010. Tras varios años de relación la actriz decidió poner fin a su relación en 2015.
El matrimonio entre ambos duró a penas 8 meses, después de mantener una relación durante 9 años, al coincidir en el rodaje de la película 'La última canción'. El resto fue una montaña rusa que terminó en boda, divorcio y el destape de varias infidelidades.
Su relación durante el rodaje de 'El Diario de Noah' no comenzó del todo bien, pero terminaron saliendo juntos durante una temporada. 15 años después del estreno de la película en los MTV Movie la pareja recogió el premio a 'Mejor Beso' y decidieron inmortalizar a todos los presentes con un beso para recordar.
Se conocieron en la universidad cuando no eran famosos y su primer trabajo juntos fue en una obra de teatro llamada 'Les Grandes Horizontales' y no volvieron a juntarse hasta 2010, cuando fueron elegidos para interpretar a una pareja casada en 'Dream House', donde comenzó su romance.
El actor camaleónico llego a tener un tatuaje que ponía 'Winona Forever' por la relación que tuvieron ambos, a pesar de la diferencia de edad, tras el rodaje de 'Eduardo Manostijeras'.
'Crónicas Vampíricas' les unió como pareja en la vida real, pero también les separó después de la marcha de la actriz de la serie.
Fueron novios en en la serie 'Glee' y luego lo fueron en la vida real. Mucho antes de que su romance saliese a la luz sus fans, ya tendrían un nombre para la pareja "Monchele".
El flechazo entre los actores se produjo en el rodaje de la serie 'La embajada' y desde entonces la pareja a mostrado su amor en muchas ocasiones en las redes sociales.
El actor se casó con la coestrella de 'One Tree Hill' en abril de 2005 después de casi dos años de relación y cinco meses después la actriz solicitó el divorcio.
La actriz encontró en amor en las grabaciones de 'Gossip Girl' junto a Sebastian Stan y la relación duró dos años.
Los protagonistas de 'Revenge' hicieron un homenaje a sus personajes de la ficción casándose el mismo día que se emitió el último capítulo de la tercera temporada de la serie.
Ambos se conocieron en el ser de la serie ' Érase una vez' y desde entonces tienen una relación que parece todo un cuento de hadas.
Los actores de 'American Horror Stories' se conocieron en el rodaje de la película 'Adult World' y tras siete años de altibajos terminaron rompiendo su relación.
Se conocieron en el Second City Training Center cuando la actriz tomaba un curso impartido por Steve Carell. Se casaron y juntos tienen dos hijos.
Se conocieron en 'La casa de papel', pero la chispa no surgió hasta después del rodaje de la primera temporada de 'Élite'. Ambos publican en las redes sociales lo lo felices que son juntos con historias y comentarios.
Aparecieron juntos en la película 'Sé lo que hicisteis el último verano', pero su relación no fue pública hasta la entrega de los Premios MTV. Se comprometieron mientras rodaban juntos 'Scooby Doo'.