Creíamos que durarían para siempre... pero no fue así

Kevin Costner y Christine Baumgartner
Shakira y Gerard Piqué
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Adamari López y Toni Costa
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Karol G y Anuel
Jennifer López y Alex Rodríguez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Nacho e Inger
Yuya y Beto Pasillas
Paulina Rubio y Jerry Bazúa
Alejandro Sanz y Raquel Perera
Brad Pitt y Angelina Jolie
Bradley Cooper e Irina Shayk
Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli
José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante
Katie Holmes y Jamie Foxx
Kylie Jenner y Travis Scott
'La Chule’ y Luisito Comunica
Lady Gaga y Taylor Kinney
Laura Bozzo y Cristian Zuárez
Lucero y Mijares
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco
Mark Tacher y Cecilia Galliano
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Natalia Tellez y Christopher Uckermann
Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez
Selena Gomez y Justin Bieber
Simon Konecki y Adele
Emma Roberts y Evan Peters
Maluma y Natalia Barulich
Channing Tatum y Jenna Dewan
Kevin Costner y Christine Baumgartner

Kevin Costner (68) y la ex modelo Christine Baumgartner (49), han puesto fin a su matrimonio tras 18 años de relación. Se sabe que ha sido ella quien interpuso la demanda de divorcio, según información de TMZ, mientras que el representante del actor comentó: “Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”.

Shakira y Gerard Piqué

Se conocieron poco antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, justo cuando ella gozaba de todo el éxito de su sencillo 'Waka Waka', canción oficial de la Copa del Mundo de ese año, mientras que él figuraba como una de las estrellas principales de la selección española. Pero no fue hasta marzo de 2011 cuando la pareja hizo oficial su relación, poco a poco llegaron los éxitos y sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, tras meses de rumores y 12 años de relación, la pareja confirmaba este 2022 su separación.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Cuando menos lo esperábamos, Erik Rubín y Andrea Legarreta confirmaron su ruptura, tras más de 20 años de matrimonio. La pareja emitió un emotivo comunicado en el que aseguraron que aún siguen siendo familia y socios de sus empresas, una buena relación que mantendrán por el bien de sus hijas, sin embargo su amor como pareja llegó a su fin.

Adamari López y Toni Costa

Tras lograr convertirse en padres e incluso con planes de boda, la pareja tuvo que hacer frente a muchos rumores que señalaban problemas en su relación, finalmente Adamari López y Toni Costa confirmaron el jueves 27 de mayo su separación.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Luego de 11 años juntos y un hijo en común (Andrés), Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se unieron a la lista de parejas que creíamos que durarían para toda la vida y finalmente decidieron separarse. A su favor, Sandra Echeverría explicó que trataron por todos los medios de rescatar su relación, sin embargo aseguró que ya no buscan las mismas cosas y prefirieron terminar la relación en buenos términos.

Karol G y Anuel

Eran la pareja perfecta y lograron sobrellevar su éxito profesional junto a su vida sentimental, ya que gran parte de su éxito en los escenarios se debía a la química que la pareja transmitía. Sin embargo, tras casi tres años de relación, la pareja finalmente confirmó a través de sus redes sociales su ruptura. Eso sí, aseguran haber quedado en buenos términos.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Con un anillo de compromiso de por medio, salidas en familia e incluso planes de construir su propio nidito de amor, Jennifer López y Alex Rodríguez sorprendieron al anunciar su ruptura luego de enfrentar los señalamientos a posibles infidelidades por parte del ex jugador. Y, aunque la pareja aseguró que estaban tratando de recuperar su relación, la ruptura fue inevitable y cada uno decidió consolarse con viejos amores.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

La confirmación de la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido una de las noticias más tristes que ha sufrido el medio del espectáculo. Se postulaban como la pareja ideal del medio, habían logrado formar una familia y mantener su éxito profesional. Pero según aseguraron: "Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando dar espacio a sanar, reconstruir y transformar", anunciaron en redes.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Parecían ser una de las parejas más estables del medio del espectáculo, una relación de poco más de 10 años que terminó tras filtrarse unas fotografías del actor cargando a Marjorie de Sousa. Las imágenes destaparon todo un mar de dudas, inseguridades y peleas que finalmente en octubre de 2017 se confirmaron cuando el galán de telenovelas ya no vivía en la misma casa que sus hijas y todavía esposa. Semanas más tarde ambos confirmarían la ruptura hundidos en rumores de una infidelidad por parte de Soto con la actriz Irina Baeva, algo que inició una batalla de dimes y diretes que rodearon una firma de divorcio lleno de polémicas. Actualmente Gabriel Soto disfruta de una relación con Baeva y asegura tener muchos planes a futuro con ella.

*Conoce a Irina Baeva, la polémica novia de Gabriel Soto*

Nacho e Inger

"Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos y la gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser aunque no estemos juntos como pareja". Anunció el cantante para confirmar su separación luego de cinco años de matrimonio. Entre los rumores que rodearon la separación, fue una supuesta relación sentimental que el cantante sostuvo con la modelo Melany Millé, aunque él lo negó todo, hoy por hoy, Nacho y Melany han formado una familia e incluso han sido padres de una niña.

Yuya y Beto Pasillas

"El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos", fue la explicación que el youtuber ofreció a través de sus redes. Todo a pesar de que la pareja había anunciado en 2017 su compromiso con una tierna foto, además ambos presumían de la construcción de una casa en la que vivirían juntos. Sin embargo, fueron pequeños detalles los que dejaron entrever que la relación llegaba a su fin; dejar de seguirse en redes, que él ya no la acompañara en sus momentos más importantes y que finalmente se mudara a Monterrey, hicieron evidente que todo había llegado a su fin.

Paulina Rubio y Jerry Bazúa

Bazúa rompió el silencio a través de las redes sociales para denunciar que llevaba más de cuatro meses sin ver a su hijo Eros, fue entonces cuando quedó totalmente al descubierto que la relación había terminado. Un amor que comenzó en 2013 cuando Bazúa participaba en 'La Voz' y Paulina Rubio era su coach, la química traspasó la pantalla y pronto formaron una familia que creímos duraría para siempre.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Tras poco más de 12 años juntos, Alejandro Sanz y su esposa anunciaron su separación a través de las redes sociales y junto a una fotografía familiar. "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", explicaron.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Nos hicieron creer en el amor a primera vista, Brad Pitt fue capaz de terminar su relación con Jennifer Aniston la cual era calificada como 'idílica'. Pese a todo,  la relación entre Pitt y Jolie salió adelante, fueron la nueva pareja favorita, duraron 12 años juntos y formaron una gran familia, todo hasta febrero de 2016 cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio a Pitt argumentando 'diferencias irreconciliables'.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Estuvieron juntos cuatro años, todo iba de maravilla e incluso compartieron la feliz noticia de su embarazo y el nacimiento de su pequeña hija Lea de Seine, quien nació en 2017. Repentinamente la pareja anunció su separación en medio de rumores de una posible infidelidad y la supuesta mala relación entre la modelo y la madre del actor. Sin embargo, la pareja terminó la relación de forma amistosa y comparten la custodia de su hija.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

La pareja puso punto final tras mantener una relación de más de seis años, justo cuando comenzaban los rumores de boda. Tras la ruptura, conservaron una relación de amistad y él se mantuvo al pendiente durante las recaídas de Lovato, aunque siempre dejaron claro que no habría reconciliación.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli

"Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto”, explicaron a través de un comunicado después de haber mantenido una relación de 10 años y un matrimonio de cinco.

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante

Se mantuvieron como una pareja joven estable y con muchas aspiraciones, pero finalmente el hijo de Victoria Ruffo anunció a través de las redes sociales que la relación había llegado a su fin. "Terminamos muy bien, estamos muy contentos con la decisión que tomamos, no es fácil, está siendo un proceso difícil para los dos porque fueron cinco años y medio y pues bueno es un proceso que lleva tiempo", expresó Eduardo Derbez.

Katie Holmes y Jamie Foxx

Mantuvieron una relación durante poco más de seis años, los rumores que los señalaban como pareja comenzaron en 2013. Pero en agosto de 2019 fue la revista 'People' quien encendió las alarmas de una posible separación, justo cuando el actor fue visto saliendo de la mano de la cantante Sela Vave de un club nocturno de Los Ángeles.

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en la pareja del momento, el rapero y la joven estrella anunciaron emocionados la llegada de su primera hija, presumían sus éxitos en redes y todo era miel sobre hojuelas, pero de un momento a otro se acabó la relación y tomaron cada uno su camino. Sin embargo, la separación no ha sido definitiva y han mantenido una relación con bastantes altibajos.

'La Chule’ y Luisito Comunica

Parecían ser la pareja de youtubers más famosa e influencer del ámbito mexicano, pero un malentendido revelado por Lizbeth Rodríguez en su famoso programa 'Infieles' puso en tela de juicio la fidelidad de Luisito. Más tarde, aunque ambos aseguraron que terminaron en buenos términos y que no hubo infidelidad, jamás se les volvió a ver juntos.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Una relación que duró más de cinco años, parecía perfecta e incluso había planes de boda con anillo de compromiso como testigo. "Mi vida amorosa no ha hecho más que colapsar. Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke y cuando hice la película perdí a Taylor", expresó en su momento para luego en su documental aclarar que la ruptura se debió a la 'falta de tolerancia' que recibió por parte de su pareja.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez

Estuvieron juntos más de 15 años hasta que llegó la manzana de la discordia, Adriana Amiel. Ante la filtración de unas fotografías, Laura Bozzo no dudo en poner fin a su relación. Actualmente Zuárez y Amiel sostienen una relación, mientras que Laura Bozzo se enfoca en su carrera profesional.

Lucero y Mijares

Son todo un ejemplo a seguir, no solamente porque lograron ser uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, sino también porque lograron formar una familia que hasta la fecha mantienen por el bienestar de sus hijos. Tras finalizar su matrimonio de 14 años, Lucero y Mijares mantienen una relación cercana y amistosa, incluso han compartido escenario juntos.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Mantuvieron una relación de poco más de cinco años de noviazgo, tuvieron una boda encantadora y compartían su felicidad a través de las redes sociales. La pareja aseguró que terminaron en los mejores términos y que su ruptura se debía a que no buscaban lo mismo.

Mark Tacher y Cecilia Galliano

"Nosotros hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos”, expresaron a través de un comunicado oficial. La pareja mantuvo una relación durante varios años con la presentadora, incluso presumieron su compromiso y enfrentaron la polémica del supuesto robo del anillo de compromiso. Sin embargo, parece que finalmente la pareja decidió no seguir adelante.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se conocieron en 2009 y tras varios altibajos, rupturas y reconciliaciones, finalmente se casaron en diciembre de 2018. Fue entonces cuando todo mundo celebró que finalmente había triunfado el amor y que ahora tendrían su final feliz, pero la felicidad solamente duró unos cuantos meses. La pareja se divorció y parece que no quedaron en los mejores términos.

Natalia Tellez y Christopher Uckermann

Mantuvieron una relación estable, alejada de polémicas, se mostraban felices en cada alfombra roja e incluso vivían juntos. Pero, aunque en un principio aseguraron que la ruptura se debió a una incompatibilidad de agendas, más tarde Natalia confesó que todo se debió a una infidelidad por parte del actor.

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez

Estuvieron casados durante 24 años, una relación con muchos altibajos de los que siempre salían supuestamente más unidos. Ambos se mostraban unidos y enamorados pero tras muchos rumores finalmente anunciaron: "Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa, 24 años llenos de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro".

Selena Gomez y Justin Bieber

Serán posiblemente la pareja que todo mundo creyó que terminarían felices y comiendo perdices, pero la realidad ha sido complemente distinta. Un amor de niños que llegó a la adolescencia y que finalmente después de muchos altibajos dejaron entrever que no era tan idílica. Actualmente Bieber está casado con Hailey Baldwin y Selena trabaja en sí misma.

Simon Konecki y Adele

Todos conocemos la triste historia de amor que inspiró a la cantante a crear sus primeros éxitos, pero luego llegó a su vida Simon Konecki con quien vimos brillar a Adele y vivir su maternidad. Pero cuanto todo pintaba de maravilla y Adele había logrado realizar un tour exitoso, convertirse en madre, recuperar su figura y ser una de las cantantes más galardonadas, justo entonces la pareja anunció su separación, tras siete años de una firme relación alejada de polémicas. Aunque la pareja no dio explicaciones y llevaron a cabo el divorcio en buenos términos, algunos rumores señalan que la carga de trabajo y la incompatibilidad de horarios hicieron estragos.

Emma Roberts y Evan Peters

Fueron siete años juntos en los que vivieron algunos periodos de separación intermitente que incluyen un compromiso en 2014 y una pelea en un hotel de Canadá que terminó con la presencia de la policía. Pero después de muchos años, apariciones en público, un anillo de por medio y muchos planes a futuro, en 2019, Roberts fue captada besándose con Garret Hendlund. Sin más, la relación llegó a su fin y ahora cada uno disfruta de una relación sin mirar al pasado.

Maluma y Natalia Barulich

Sabemos que Maluma es un jugón en muchas de sus letras y muchas de sus actitudes, pero la realidad era que sostenía un noviazgo oficial con la modelo y dj. "Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas", declaró Barulich. Sin embargo, muchos rumores señalaron que la ruptura se debió a una infidelidad.

Channing Tatum y Jenna Dewan

La ruptura que posiblemente más tristeza nos causó, después de 9 años de matrimonio y una familia de lo más tierna, Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su ruptura en los mejores términos.

Más para ti