‘Practical Magic 2’: el reencuentro (26 años después) de Nicole Kidman y Sandra Bullock
Corría el año 1998 cuando Warner Bros tuvo la feliz idea de juntar a dos de las actrices del momento: Nicole Kidman y Sandra Bullock.
Las rodeó de dos guapazos oficiales de los 90 como Aidan Quinn y Goran Visnjic (en la foto con Nicole Kidman), además de aportar la labor de dos veteranas como Dianne Wiest y Stockard Channing.
Michael J Fox: del éxito en Hollywood a su lucha contra el Parkinson
Y por si fuera poco, basó la historia en una novela de Alice Hoffman, en la que las dos protagonistas tenían una maldición familiar: todos sus amantes morían de forma prematura.
Este combo maravilloso de estrellas, drama, comedia y fantasía se llamó 'Prácticamente Magia' (Practical Magic / Hechizo de Amor) y... ¡fue un sonoro fracaso en taquilla! Costó 75 millones de dólares y sólo recaudó 68,1.
A pesar de todo, la historia de las hermanas Owens ha envejecido como el buen vino y aquella generación de boomers que la despreció en cine, comenzó a amarla en VHS y a idealizar la película en su memoria.
Suficiente para que, 26 años después, Warner Bros quiera retomar la historia y hacer una segunda parte, como señala 'Entertainment Weekly'.
Celebridades rompen el tabú: confesiones sobre la menopausia
El citado medio apunta a que Nicole Kidman y Sandra Bullock, íntimas amigas, ya están negociando la secuela, a lo que se suma que Alice Hoffman ha publicado más novelas, lo que facilitaría la escritura del guión y, quien sabe, si hacer una saga incluso más amplia.
Foto: Warner Brothers
Como era de esperar, tanto Nicole Kidman como Sandra Bullock estarían implicadas en el proyecto como intérpretes pero también como productoras.
Foto: Warner Brothers
Eso sí, de momento no hay fechas cerradas, ni para inicio de rodaje, ni para estreno. De hecho, las agendas de ambas estrellas hacen pensar que el proyecto va para largo pero, claro, ya han pasado 26 años, lo mismo da esperar un poco más, ¿no?
Por un lado, Nicole Kidman estrena 'Family Affair', tiene pendiente el regreso de 'Big Little Lies' y la nueva temporada de 'Nine Perfect Strangers'. Mientras, Sandra Bullock rueda 'Vigilance'. Es decir, va para largo.
Al fin y al cabo, recuperar una película que ha generado tan buen recuerdo en la memoria colectiva, cuando nadie contaba con ello es, por así decirlo, prácticamente magia.
La cantante Halsey confiesa su alarmante estado de salud: 'Qué suerte estar viva'