La misteriosa enfermedad de Kate Beckinsale: sigue ingresada en el hospital
Preocupación y muchas preguntas en torno al estado de salud y la condición de Kate Beckinsale, tras compartir varias fotos en Instagram donde se la ve en la cama de un hospital y con la cara desencajada.
La última y más reciente foto de la actriz ha llegado en plena Pascua, en la cama del hospital y con una fotografía de unos calcetines de conejo que han servido para que desee 'Happy Easter' a todos sus seguidores, pero sin más explicaciones.
No obstante, la actriz, muy activa en redes sociales normalmente, ha reducido de forma drástica el uso de su cuenta de Instagram, aunque son ya varias las fotos que ha compartido desde la cama del misterioso hospital.
Las fotos que hicieron saltar las alarmas, aunque compartidas con posterioridad, fueron tomadas el pasado 10 de marzo de 2024, Día de la Madre en Reino Unido, y fueron compartidas en un carrusel que arranca con instantáneas de la madre de la actriz, Judy Loe, abriendo sus regalos.
Foto: Instagram - @katebeckinsale
"Feliz todo, mamá. Tu lucha por la alegría, a pesar de recibir también las lágrimas, es la experiencia de observar de cerca a un guerrero. Te amo", le exponía Kate Beckinsale a su madre en el texto que acompañaba las fotos.
Un texto que cobraba más sentido cuando el carrusel de fotos llegaba a las que muestran a la actriz postrada en una cama, con una vía en su brazo y una expresión que denotaba no atravesar su mejor momento.
Foto: Instagram - @katebeckinsale
Por desgracia para sus seguidores, Kate Beckinsale sigue sin señalar el motivo de su ingreso, ni tampoco el estado en el que se encuentra. Ahora, sí ha querido mantener la máxima de marcar ella misma la narrativa de su propia historia.
Y es que, allá por 2019, la actriz compartió con sus seguidores que había sufrido la rotura de un quiste ovárico, motivo por el cual había sido intervenida.
A pesar de lo complicado del asunto, hubo quien la criticó por hacerse un selfie en esas condiciones, a lo que la protagonista de 'Unverworld' replicó que lo hizo porque alguien "en un coche me hizo una foto saliendo del hospital en silla de ruedas. Tengo Instagram en gran medida para tener mi propia narrativa honesta y no tener que dejarme siempre emboscar por historias que salen y se inventan".
Foto: Instagram - @katebeckinsale
De hecho, en noviembre de 2023, la actriz había compartido su último paso por un hospital, en este caso por el dentista, tras una aparatosa cirugía dental.
Foto: Instagram - @katebeckinsale
No obstante, las especulaciones de sus seguidores apuntan más al Síndrome de Activación Idiopática Mastocitaria (SAM) que la actriz ha comentado que padece en varias ocasiones en sus redes sociales, definiéndolo como "una lucha diaria masiva", según recuerda People.
Esta afección provoca que quienes la padecen sufran episodios repetidos de anafilaxia, es decir, síntomas alérgicos como hinchazón, urticaria, problemas respiratorios, diarrea intensa o presión arterial baja, como recoge la American Academy of Allergy, Asthma & Immunology (AAAAI).
Foto: Instagram - @katebeckinsale
A todo esto se suma el fallecimiento de su padrastro, Roy Battersby, en enero de 2024, una pérdida irreparable que se suma a los problemas de salud ya mencionados.
Foto: Instagram - @katebeckinsale
Habrá que esperar a que la actriz, como es habitual, decida contar lo que le ha ocurrido y comparta alguna actualización de su estado de salud. Mientras, no queda otra que seguir enviándole mensajes de apoyo y cariño, como han hechos miles de personas en sus posts.