Preocupación por Matt LeBlanc tras la muerte de Matthew Perry
Siempre lo han dicho, los seis protagonistas de 'Friends' acabaron siendo íntimos en la vida real. No de estar juntos a diario pero sí de mantener la relación después de empezar a rodar en 1994. Sí, en 1994.
Pero es que lo que había entre Matthew Perry y Matt LeBlanc era mucho más que amistad. Eran hermanos. Se querían y se apoyaban y, obviamente, la muerte del primero ha dejado a Matt LeBlanc muy tocado.
El problema es que el actor parece no levantar cabeza y, camino de un año desde la muerte del alter ego de Chandler (falleció el 28 de octubre de 2023), Matt LeBlanc sigue ausente y taciturno.
Ha sido TMZ el medio que ha publicado unas fotos del actor, visiblemente desmejorado y apagado. Tal es así, que miles de fans han mostrado su preocupación tras ver el estado actual del actor.
Foto: X - TMZ
George Michael más allá de sus escándalos: el altruista anónimo
Y es que Matt LeBlanc ha pasado meses sin una sola aparición pública o dar señales de vida, lo que se suma a una fuente cercana al actor que ha hablado con 'In Touch' y no precisamente para tranquilizar a quienes estén preocupados por él.
Según estas fuentes, quien diera vida a Joey durante 10 temporadas está cada vez más "distante y aislado".
Foto: NBC
Es más, reconocen que su entorno intenta ayudarle, proponiéndole planes y opciones para salir de casa, pero Matt LeBlanc no muestra "interés real en socializar y está centrado en sus propios asuntos".
En ese grupo de personas que tratan de animales estarían sus compañeros y amigos, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Schwimmer, quienes "solo quieren que vuelva a integrarse y a sonreír como antes".
Por otro lado, hay quien también se ha preocupado porque la última publicación de Matt LeBlanc en Instagram fue, precisamente, su despedida de Matthew Perry, el 14 de noviembre de 2024, más de dos semanas después de su muerte.
Foto: Instagram - Matt LeBlanc
La realidad es que Matt LeBlanc nunca fue un ávido usuario de Instagram y en los últimos tres años, apenas ha publicado tres posts. Esa, precisamente, debe ser la menor de la preocupaciones que tiene Matt LeBlanc.