¡Qué desastre! Estas famosas vivieron tragedias con su cabello
Si algo cuidan las famosas es su apariencia, debido a su trabajo ante las cámaras, pero a veces las cosas no salen como ellas desean y terminan con un pelo maltratado o con un desastroso corte de cabello. Sin embargo, muchas de ellas, han podido convertir ese error en un acierto, como le pasó a Danna Paola.
Danna Paola explicó que, debido a su constante movimiento cuando la están maquillando y peinando, cuando le estaban cortando un fleco falso que iba a usar en un show, terminaron cortando su cabello real y dejándole un “miniflequito”, pero, en lugar de entrar en pánico, decidió tomarlo con calma y solucionar ese mal corte.
Foto: TikTok @dannapaola
“Dije qué voy a hacer con esto, y ahora lo voy a hacer parte de mí, porque los problemas hay que enfrentarlos y lo voy a estilizar para ya salir con ese flequito a la vida”, indicó la cantante en un video. Y ahora Danna Paola luce un nuevo look con su fleco vintage, algo que muchos le han aplaudido, no sólo porque se le ve bien, sino porque dio una lección de cómo salir adelante en los malos momentos.
Foto: TikTok @dannapaola
Carey Mulligan sufrió mucho porque, por un mal teñido de cabello, tuvo que cortar su larga cabellera. "Después de ‘An Education’, tuve un pequeño papel en la película ‘Public Enemies’, de Michael Mann, y él quería que lo tiñera de ‘white blonde’, y me destrozó el cabello. Literalmente, lo arruinó. Se estaba desmoronando, quemado. Así que tuve que cortarlo. Lloré", indicó la actriz a Elle UK.
Y aunque su nuevo corte garçon la hizo ver muy guapa, y creó tendencia, a Carey no le gustaba e hizo de todo, como tomar cápsulas de proteína, para que pronto le volviera a crecer.
Algo similar le pasó a la cantante Billie Eilish, quien tuvo que modificar su look a un corte mullet, caracterizado por ser largo por atrás y corto por delante.
“¿Sabes lo que pasó? Alguien me tiñó el pelo y me quemó la mitad”, contó Billie a un reportero de TMZ. Y aunque a ella no le gustó mucho, pronto ese corte de cabello fue uno de los que estuvo en tendencia en el 2020.
La actriz mexicana Paty Navidad también sufrió con su cabello. “Me quise hacer un cambio de look, me fui a las luces y todo eso, y ¿qué creen? Que me quedé pelona. Tengo el cabello así de chiquitito. Es más, traigo el corte del Peso Pluma…
Foto: YouTube @patricianavidad:oficial
“…Entonces, es muy traumático, porque no me quise poner extensiones fijas, porque necesito que se recupere el cabello. Está totalmente destrozado, quemado y me pongo extensiones que se quitan y se ponen”, externó Paty, quien ahora está usando paliacates, sombreros y gorras para tapar su falta de cabello. Foto: YouTube @patricianavidad:oficial
La cantante Beyoncé no se hizo un mal corte, pero digamos que algo hizo que cambiara de look inesperadamente.
Y es que, tras enredarse su cabellera en un ventilador en 2013, la cantante decidió cortarse su cabello al estilo pixie y se lo tiñó de rubio; sin duda, un cambio radical. Foto: Instagram @Beyonce
Cameron Diaz también fue presa, en 2012, de un mal corte, y aunque terminó llorando, al final su look se volvió tendencia: “La verdad es que hubo un pequeño malentendido con la amiga que me cortó el cabello. Dije que quería solamente recortarlo un poquito a la altura de mi cuello, pero se le pasó la mano. Fue uno de esos momentos en que no podía decir nada... simplemente estallé en lágrimas...
“…Fue la noche antes de que mi amiga se fuera de vacaciones de Navidad con su familia. Eran las 10 de la noche y nos apresuramos a que me hiciera el corte”. Y cuando vio el resultado: “Le grité y grité. Pero me sentí muy mal con ella, realmente mal. Ella comenzó a llorar, yo también me puse a llorar, fue un desastre”, comentó la actriz, entre risas, tiempo después. Eso sí, para muchos, ese corte le quedó de maravilla.
En plena pandemia, Camila Cabello decidió cambiar de look, y como no había estéticas abiertas, le pidió a su mamá que le cortara el fleco, pero toda salió mal. “He visto un montón de posts advirtiendo a la gente no hacer esto. Veremos cómo acaba, pero en este momento me parezco a Snape”, dijo en una historia de Instagram.
“Nada bien”, indicó Camila en un siguiente video. “Ya lo ha fastidiado... le dije que el flequillo no es así. Mi flequillo es corto, largo, largo, largo, corto largo, largo, largo, y ella lo ha cortado en línea horizontal y es un desastre. Bueno, vamos a ver cómo queda. Voy a verme como Snape”, señaló comparándose con el personaje de Harry Potter. Foto: Instagram @camila_cabello
Dua Lipa no sufrió con un mal corte de cabello, pero sí tuvo un nuevo flequillo en 2020, que fue consecuencia del abuso de la decoloración, pues su cabello se le quebró.
“Esto no es un corte de pelo. Son las roturas de pelo que me ha producido la decoloración", explicó en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dualipa