¿Por qué Cameron Díaz dejó el cine?
Fue una estrella de Hollywood de altura pero Cameron Díaz rodó su última película en 2014 y, hoy por hoy, se halla retirada de los focos. ¿Dónde está?
Que nadie se preocupe: Cameron Díaz vive su apasionada historia de amor con Benji Madden, guitarrista, DJ y componente de Good Charlotte, banda de rock. Tienen una hija, Raddix, nacida en 2020.
Así es el día a día de Cameron Díaz como esposa de Benji Madden. Besos y mucho amor. Todo fue muy rápido en su historia.
Cameron Díaz y Benji Madden se conocieron en 2014 y pocos meses después (enero de 2015) se casaron en una boda secreta de la cual nunca llegaron a revelarse grandes imágenes.
Cameron Díaz dejó Hollywood y apostó por su vida personal. Pero ¿exactamente qué hace?
Cameron Díaz aseguró al diario Metro en marzo de 2018: "Actualmente no hago nada". Vivir, amar, salir a hacer alguna compra (como en la imagen). Pero ¿por qué dijo adiós Cameron Díaz a Hollyood? Comencemos por el principio.
Así era Cameron Díaz con 20 años. Nació en San Diego (California) y su padre era cubano. En sus venas corre también, según dice, sangre inglesa, alemana, española y cherokee.
Desde los 15 años Cameron Díaz trabajó como modelo. Llegó a protagonizar una película erótica que, de cuando a cuando, reaparece en la red.
Fue en 1994 cuando Cameron Díaz se transformó en estrella mundial gracias a su papel en la comedia 'The Mask'.
Con apenas 22 años se convirtió Cameron Díaz en una de las grandes estrellas de los 90's.
Hollywood descubrió en Cameron Díaz una actriz especialmente dotada para la comedia. Y, así, llegó su papel en 'La boda de mi mejor amigo'.
Otro de los grandes éxitos de taquilla fue 'Algo pasa con Mary/ Loco por Mary' (Quedó para el recuerdo su escena del flequillo hacia arriba).
Y ya convertida en estrella de Hollywood llegó su primer amor hollywoodiense: Jared Leto. Ambos eran muy jóvenes.
Cameron Díaz también mantuvo una relación con Justin Timberlake. Pero...
A Cameron Díaz jamás le gustó la parte de ser estrella de Hollywood consistente en renunciar a su vida privada. A Justin Timberlake tampoco, como se puede apreciar en la imagen.
Son numerosas las ocasiones en que Cameron Díaz se enfrentó a los paparazzi. Su retirada de Hollywood, según ha contado, también tiene que ver con esa pérdida de intimidad que afecta a cualquier estrella.
Sin embargo, en lo profesional todo fue bien durante años. 'Los ángeles de Charlie' fue uno de los éxitos de taquilla de Cameron Díaz.
Era una belleza de Hollywood que, sin embargo, según contó en numerosas ocasiones, se sintió un patito feo durante su infancia. Algo que jamás olvidó.
Cameron Díaz dice, a día de hoy, no tiene ningún interés en volver a pisar la alfombra roja. Pero era una de sus protagonistas.
Ha sido una de las grandes rubias de Hollywood pero, para algún papel, no ha dudado en transformar sus cabellos.
Otras grandes estrellas eran sus compañeros de premiere y de noches. Asegura que tampoco siente nostalgia de ese pasado.
Junto al actor español participó en 'Shrek' poniendo voz a Fiona.
Todavía en 2013 se publicó que era la actriz de Hollywood mejor pagada... mayor de 40 años.
Cameron Díaz impactaba dentro y fuera de la pantalla.
Cameron Díaz ama el deporte y practica surf tanto en California como en Hawái, sus destinos de playa favoritos.
Aunque Cameron Díaz siempre fue partidaria de un estilo casual y no tanto de los vestidos demasiado sofisticados, salvo que un evento obligase a vestirlo.
A Cameron Díaz tampoco le gustaron nunca los zapatos de tacón alto. Ella mide 1'74.
Cameron Díaz estuvo nominada cuatro veces a los Globos de Oro y con 'Gangs of New York ' (dirigida por Martin Scorsese) estuvo cerca de un premio ya que se trata de uno de los mejores papeles que interpretó.
Aunque hizo todo tipo de cine, Cameron Díaz brilló en el cine de entretenimiento (comedia, acción, etc)
Un buen ejemplo del cine en el que Cameron Díaz triunfó es 'Knight & Day'. En la imagen está subido a la moto con quien doblaba las escenas de acción a Tom Cruise.
En esta imagen ya está Tom Cruise pilotando la moto.
Cameron Díaz con un vestido de Óscar de la Renta.
Forma parte de la profesión de una actriz de Hollywood pero Cameron Díaz se cansó de posar en las alfombras rojas.
A partir del año 2005 la carrera de Cameron Díaz comienza a estar llena de equivocaciones. The Green Hornet pasó desapercibida.
Durante un tiempo tuvieron una relación sentimental Cameron Díaz y la estrella del béisbol Álex Rodríguez. En 2011 rompieron.
Otra comedia de Cameron Díaz: 'Bad Teacher'. Tuvo un éxito bastante discreto.
En Holywood ¿hay amigas o el resto de las estrellas son simples conocidas? En la imagen, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz por las calles de Los Ángeles.
2014 fue el año en que, por última vez, Cameron Díaz pisó un rodaje. En la imagen la vemos durante una de las escenas de 'Annie', nueva versión de un musical familiar clásico.
Y llegó 'Sex Tape', comedia por la que Cameron Díaz fue "obsequiada" con el Razzie, el galardón que destaca las peores interpretaciones de Hollywood.
Y ese fue el final de Cameron Díaz como actriz de Hollywood. La mujer que obtuvo una estrella de la fama decidió retirarse.
Atrás quedaron los focos, el dinero y todas esas cosas. Sin embargo, Cameron Díaz se declara actualmente "feliz". Eso es lo importante.