¿Qué le ha pasado a Dani Martín?
Dani Martín tenía 18 años cuando comenzó su andadura en 'El Canto del Loco' y 23 años cuando el grupo arrasó con su primer álbum. Hablamos del año 2000, es decir, ha pasado casi un cuarto de siglo. Obviamente, ha cambiado, como lo ha hecho todo el mundo.
El problema para Dani Martín es que sus cambios de look, sus subidas y bajadas de peso y sus restylings han sido seguidos por millones de personas que, en algunos casos, han considerado que debían opinar al respecto. Y esto ha enfadado al cantante.
De hecho, el propio artista ha grabado un vídeo en Instagram para quejarse de toda la gente que, en los últimos tiempos, le critica por haber perdido kilos, por su aspecto actual o, incluso, por su tinte en el pelo.
Foto: Instagram - @_danimartin_
"Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo otra vez, a la inversa. Gente en la calle que me dice que estoy más delgado", comienza diciendo en un vídeo en el que la pérdida de peso es evidente.
Fotos inesperadas de famosos españoles con celebrities internacionales
Eso sí, una pérdida de peso controlada porque, como él mismo afirma, se está cuidando más, hasta el punto de estar "mejor que hace dos años que estaba como Miki Ballena".
"Me dice la gente que estoy muy delgado, que me he cambiado el pelo, que lo llevo rubio...". Sí, hasta ese punto llega la osadía de muchos desconocidos. De hecho, llega a admitir que también le preguntan por las gafas que se ha puesto.
Ante tal situación, Dani Martín deja claro que "he adelgazado porque me estoy cuidando, no es que esté mal, ni tengo depresión ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor y todo mejor porque estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble".
Y por si a alguien le quedan dudas, el artista lo deja claro: su mensaje busca "ahorrarnos el tema de que has adelgazado y todo ese kit porque hay mucho nutricionista y coach últimamente".
Impactantes relatos de estrellas que vivieron infancias problemáticas
A modo de resumen y despedida, el mensaje de Dani Martín no puede ser más directo: "Se confirma: he adelgazado, llevo gafas y tengo pelo rubio". ¿Hace falta decir algo más? Y es que el tiempo pasa para todos.
La pregunta es, ¿será suficiente este mensaje para que la gente deje de preguntarle a diario? Confiemos en que suba otro vídeo en un mes para confirmar.